Llegué a casa y fuí directo a mi habitación, metí la maleta en el armario, en la parte de abajo y muy en el fondo.
Bajé las escaleras a paso rápido y salí de la casa por la puerta de atrás, a unos 5 metros está una montaña de grava. Me acerqué, llené el bote transparente de la grava que cupo y volví a mi habitación, en el camino tapé el bote. En mi habitación lo reforcé con cita y lo puse dentro de la maleta.
Tomé mi celular y llamé a Yves. Atendió al tercer tono.
~Inicio de llamada~
-¿Algún problema?-
-No. Todo perfecto. Ya pueden llevare la grava restante- dije en tono cortante.
-Bien- colgué.
~Final de llamada~
Me puse mi pijama y me metí bajo las sabanas de mi cama. No puedo dormir, ya le he dado cuatro vuelta a la cama, en todas las posiciones posibles, pero nada. Al final, me di por vencida y me levanté y fui hacia la ventana. Me quedo mirando hacia el bosque, los árboles sin ningún tipo de movimiento, no hay nada de aire, no se escucha ningún sonido. Me estuve un rato ahí de pie frente a la ventana. Al principio no pensaba en nada importante, solo dejaba que mi mente divagara sin poner atención en lo que pensaba, pero de la nada una frase se me vino a la cabeza:
>Para saber quienes son, recuerda a los nuevos<
>Somos tres, ¿Cierto?<
Ethan, Arleth y Bletwin.
Ellos son los nuevos, lo que significa que ellos saben sobre las Doble C.
Eso explica el porque cuando llegó Ethan, él y Arleth se miraron como si se conocieran y no solo eso, sino como si de odiaran. ¿Qué significa eso? Se supone que están del mismo lado ¿no? ¿Será parte de su actuación?
Dejando eso de lado por un momento, me acerqué al tocador y saqué las dos notas de detrás del espejo. Es la misma persona, de eso estoy segura, pero no entiendo el porque la firma es diferente.
-N, AN- murmuré para mi -¿Quién eres?-
Dejé las notas donde estaban y me fui a la cama.
~°~
Me levanté unos minutos antes que la alarma sonara, la desactivé y me fui a bañar.
Saliendo abrí las dos puertas de mi armario y me quedé mirando mi ropa, dirigí una mirada rápida mirada a la ventana, el sol está mas brillante de lo normal.
Soy de las chicas que casi nunca usan vestidos o faldas, a comparación con mi hermana, pero hoy me entraron ganas de vestirme así.
Primero que nada, saqué mis amadas vans negras y las coloqué sobre la cama, mi mirada se quedó el los vestidos, al final escogí uno negro de manga larga, un poco apretado de la parte de arriba y de la cintura para abajo suelto, como tipo falda. Es liso y tiene un cinto incluido para separar la parte de arriba de la falda, que lle llega arriba de la rodilla.
Me vestí y miré mi reflejo en el espejo, me gusta el toque que le dan los vans al vestido, pero le falta algo. Regresé al armario y fijé mi vista en la parte donde están las chaquetas, sudaderas, sweaters, abrigos, chalecos, y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Enredo de Misterios: Laberinto
Bí ẩn / Giật gânUna carta, todo comenzó con una carta que Liza encontró en un lugar muy extraño en el bosque, desde ese momento su vida da un giro inesperado, un misterio tras otro van surgiendo; el primer misterio te lleva al segundo y ese al ultimo, el ultimo te...