Capitulo #1

1.6K 68 3
                                    

Todo comenzó una noche estábamos patrullando Chat noir y yo a toda París y nos sentamos en lo alto de la torre Eiffel, estábamos conversando tranquilamente cuando de repente sale de mi boca sin previo aviso una pregunta que dejó a chat perplejo le había preguntado que si el estaba enamorado de alguien el se calmo, me sonrió y me dijo que si por mi parte desvíe la mirada hacia el paisaje parisino chat siguió respondiendo me dijo:
- Si me gustas tú ladybug, estoy enamorado de ti desde el primer día en que nos conocimos me pareces una chica muy inteligente, ágil, amable y hermosa, no te lo había podido decir formalmente porque no se había presentado el momento indicado - dijo estaba mirando la luna y luego a mi.
Mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar sonrojarme, hubo un silencio que a decir verdad era algo incómodo, el silencio se cortó porque Chat me hizo la misma pregunta a mi yo le respondí algo apenada me costó decirlo pero al final logré decirlo le dije que si pero que el chico no sabía mis sentimientos porque no me le había declarado y a demás cuando estoy cerca de el empiezo a tartamudear y no digo nada coherente.
Chat solo me dijo que me declarará que le dijera mis sentimientos a ese chico.
Yo me quedé reflexionando y en medios de mis pensamientos escuché a chat despedirse yo también me despedí pero hubo algo que me llamó la atención era que chat cuando estaba a punto de irse ví como una lágrima recorría su mejilla, sentí como mi corazón se encogía, me sentía culpable porque chat de me había declarado formalmente y yo le dije que estaba enamorada de otro chico. Cuando chat se fué yo también me fui a mi casa porque ya era algo tarde.
Al llegar a mi hogar me destransforme, me puse la pijama y me acosté pero no podía dormir las palabras de chat rondaban en mi cabeza una y otra vez entonces le consulte a Tikki la cual desperté ya que estaba dormida le pregunté que si era la hora de declararme a Adrien ella solo me que siguiera mi instinto y a mi corazón y que tomara la mejor decisión, ahora estaba aún más pensativa no sabía que hacer ni cómo actuar.
Luego de varias horas despierta por pensar y pensar me decidí se lo hiba a decir, hiba a declarar mis sentimientos a Adrien.


Lo que nunca llegué a pensar ; marichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora