capítulo 17

412 30 10
                                    

Luego de combatir con una Akuma muy fuerte de los dos superhéroes fueron a sus respectivas casas donde los dos adolescentes compartían un mismo pensamiento, los dos chicos pensaban en ese momento íntimo interrumpido, los dos sonrojados y pensativos toda la noche hasta quedar dormidos profundamente.

Al día siguiente los dos chicos despertaron tranquilamente Porque eran las vacaciones de verano, el día era espectacular para salir a caminar y disfrutar el aire fresco O también para ir a piscina.

Marinette P.O.V

Por fin vacaciones - pensé

Estaba en la sala viendo la tv cuando mi celular empieza a sonar, era Alya.

- Hola Marinette.
- Hola Alya que pasa?
- Te tengo una invitación, prepárate vamos a la piscina en una hora voy por ti.
- No creo que vaya, ve tú.
- Marinette por favor, además Adrien irá.
- No hay vuelta atrás en una hora estoy en tu casa, adiós.

~FIN DE LA LLAMADA~

- Porque me tenía que llamar

Una hora después

- Marinette ya estas lista?- dijo Alya entrando a la habitación- Marinette no te dije que te alistaras por qué todavía siguen en pijama?

- No quiero ir

Alya me levantó y me hizo bañar y vestirme a la fuerza, salimos de mi casa y nos dirigimos al parque donde estaban Nino y Adrien esperándonos.

- Bueno que esperamos, vamos!!- dijo Alia muy entusiasmada.

Cuando llegamos a la piscina estaba un poco sola, Alya y Nino se lanzaron a la piscina de inmediato,  mientras que Adrien y yo nos quedamos en unas de las sillas pero al poco tiempo Adrien también se lanzó a la piscina.
Yo fui a dar un paseo por el lugar el cual era muy grande luego de ese pequeño paseo fui a cambiarme y me fui a broncear después fueron llegando más personas al lugar y entre esas pude observar a Nathaniel nathaniel quién se acercó a mí y no para de alagarme diciendo que me veía espectacular en traje de baño y los demás chicos que se encontraban en el lugar también me miraban y murmuraban.

Adrien P.O.V

No soportaba ver desde la piscina como los chicos y sobre todo nathaniel miraban a marinette me daba mucha mucho enojo.

Ella se veía muy feliz con Nathaniel eso me llenaba de celos? No no no yo estoy enamorado de ladybug pero bueno Nathaniel no es suficientemente bueno para estar con Marinette.
Después de varios minutos Nathaniel invito a Marinette a la piscina y cuando se levantó de la silla en donde estaba ohh valla que se veía espectacular y hermosa ese trajes de baño le quedaba tan bien, ahora que me lo pregunto cómo se verá ladybug con traje de baño?
Juego de varias horas decidimos que debíamos regresar a nuestros hogares, el día estuvo magnífico ahora es hora de ir con mi princesa.

Lo que nunca llegué a pensar ; marichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora