Capítulo 21

557 30 11
                                    

Hoy era el día, habían pasado unos cuantos meses y Marinette y yo eramos más unidos a tal punto que ya hemos tenido varios besos pero no me voy a desviar del tema, el objetivo de hoy es quitarme la máscara de superhéroe y dejar ver a Adrien, si lo sé tal vez me rechaze como lo hice yo pero hay que intentarlo además con Adrien también es más unidos somos muy buenos amigos, estaba organizando todo para esta noche tenía que ser perfecto igual que ella había organizado una mesa con comida y vino en la cima de la Torre Eiffel solo faltaba invitarla y listo, pero ahora es que no me acepte la invitación Ahh hice todo al revés pero ya no hay vuelta atrás. Una vez que tenía todo arreglado fui a donde mi lady y le dejé una carta de invitación ojalá la lea.

Marinette P.O.V

Había ido a la cocina a comer un dulce y cuando volví había un sobre en el escritorio así que decidí ir a mirar de qué se trataba, cuando la abrí me encontré con un papel color verde pálido y una caligrafía hermosa que se me hizo levemente conocida y el mensaje decía así:

Hola buenas princesa cómo estás yo espero que muy bien, te escribo era carta para invitarte a cenar hoy en la noche a las 7, en la torre Eiffel, que te parece? aceptas mi invitación? Espero tu respuesta con tu presencia.

ATT. Chat Noir

Luego de leer se me puso la piel de gallina, chat me estaba invitando a salir,  pero esperen un momento que me voy a colocar dice que es hoy tengo que buscar algo adecuado para la ocasión y ya! Empecé a buscar y sacar ropa del armario hasta que encontré algo digno para la noche, un vestido rosa era delicado pero elegante.

Luego de leer se me puso la piel de gallina, chat me estaba invitando a salir,  pero esperen un momento que me voy a colocar dice que es hoy tengo que buscar algo adecuado para la ocasión y ya! Empecé a buscar y sacar ropa del armario hasta que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca me lo había puesto está era la primera vez desde que lo hice, si está fue una creación mía, y me siento orgullosa por ello. Seguido de eso me dirigí al cuarto de baño y me di un relajante baño, cuando salí de el fui a mi habitación simulando que me iba a descansar lo que para mis padres fue extraño por supuesto ya que eran las seis de la tarde pero lo pasaron por alto y se despidieron. El vestido era hermoso, y no lo digo por que lo haya hecho yo, era la verdad.

- Marinette faltan 20 minutos para las 7 y tu todavía estas dando vueltas.

- Tikki, ya estoy lista ya ya- y así fue como por fin salí de mi hogar no sin antes transformarme para facilitar el escape- hemos llegado Tikki- musité a mi compañera la cual se encontraba a mi lado, ella solo asintió y al momento se escondió con rapidez en mi bolso yo confundida por sus acciones mire hacia arriba y ahí se hallaba el héroe gatuno descendiendo por los metales de la estructura.

- Hola mi princesa- beso mi mano y no espero por una respuesta solo me aferro a su cuerpo y nos comenzamos a elevar con la ayuda de su bastón, aquella acción había sido, a mi parecer, tan encantadora parecía a las escenas de Spiderman y entonces imaginaba que estábamos filmando pero tuve que salir de mi amado trance ya que habíamos llegado a nuestro destino, y para mi sorpresa estaba todo tan organizado estaba una mesa con alimento y una botella con vino y copas, habían luces y música la cual era casi inaudible, Chat me tomo de la mano que aunque tuviera el traje sobre el se sentía la calidez que emanaba esa calidez que me enamora cada día mas y la cual me saco de mi tristeza o como algunos lo llaman, la tusa, pero ese no era ni el momento ni el lugar indicado para pensar eso, el me invito a sentarme como todo un caballero y ayudandome con la silla así fue como empezamos a hablar sobre diversas cosas entre risas, alagos, sonrojos y una que otra caricia en las manos.

Lo que nunca llegué a pensar ; marichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora