Marinette P.O.V
Abrí la ventana y veo a chat que sorprendía porque Venia a mi casa?
Yo lo hice pasar estaba mojado entonces le presté una toalla que había en mi habitación.-Y que hace el gran superhéroe París en mi casa? - le dije con cara de súper fan.
-Ahh sólo pasaba por aquí y decidí visitar a una fan mía-dijo chat exhibiendo su musculatura, aghhgh odiaba que fuera tan narcisista.
-Por cierto porque estabas llorando?Yo me quedé en shock mi mente estaba en blanco y luego comencé a gritar en mi interior Será que había descubierto mi entidad? no sabía qué hacer no sabía qué decir.
- Porque estabas llorando?-volvio a preguntar.
-No... Estaba llorando- le contesté.
-Entonces porque tiene los ojos rojos y la nariz rojas y tienes ojeras?- dijo él.
Queeeee!!! Aghghh bendita nariz porque siempre me delatan y las ojeras aghhg - pensé.
-Ah? No es nada es, una tontería- tuve que decir
-Me puedes contar no se lo diré a nadie lo prometo palabra de gato- dijo el levantando la mano y habiéndola
-No te preocupes es una cosa tonta además el superhéroe de París debe tener problemas mucho más importantes- le dije.
-Por favor dime-me dijo y se puso a hacer los ojos de bebéPor cierto por cierto ahora que lo pienso yo nunca había visto esa faceta de él nunca lo había visto haciendo los ojos de bebé.
-Por favor Cuéntame -dijo chat-Awwww esos ojos noooo... está bien te contaré pero promete que no le dirás a nadie - le dije.
-bien resulta que me le declaré a un chico que me gusta pero él no me correspondió a mis sentimientos y dijo que estaba enamorado de otra chica-le dije.Eso fue lo que me pasó pero no te preocupes no es una tontería nada más- le dije y una lágrima recorrió mi mejilla chat también estaba conmovido casi lloraba chat me dijo un abrazo y al principio estaba sorprendida luego correspondi el abrazo duró varios segundos luego chat dijo que ya era tarde y que había dejado de llover entonces que debería irse se despidió y lo vi desde mi balcón Cómo se perdia entre los edificios y la niebla.
Al fin y al cabo chat no era tan fastidioso y narcisista como pensé tenía su lado sensible.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca llegué a pensar ; marichat
FanfictionTras el rechazo que recibió Marinette por parte de su amado Adrien, la azabache permanece en estado de depresión pero decide no compartir su situación y sentimientos a nadie, hasta que cierto día un chico envuelto en un traje de cuero negro y con su...