Al otro día chat fue a casa de Marinette para tratar de hablar con ella y para su suerte ella logró aceptar su disculpa pero no olvidaría el momento toda esa tarde la pasaron hablando y riendo, Marinette era muy feliz cuando estaba al lado del superhéroe ella nunca llegó a pensar que chat fuera alguien totalmente diferente a ese estereotipo de chico coqueto que no le interesa nadie pero ahora todo era diferente ya ese imágen se había borrado de su mente.
Pasaron las semanas los dos chicos ya eran muy unidos, iban forjando una relación muy linda, Marinette ya tenía sus sentimientos más claros al igual que Chat los dos claramente sentían algo el uno por el otro pero era un romance secreto ya que ni los mejores amigos de los chicos en sabían de algo nadie absolutamente nadie.
Marinette a veces quedaba atrapada en sus pensamientos, pensaba que y si tal vez ellos dejaban la amistad a un lado y tenían una relación sentimental como lo iban a afrontar como iba a ser novia del gran Chat noir héroe de París eso no se vería Muy bien o si? Eso azotaba la mente de Marinette en algunas ocasiones pero luego quitaba esos pensamientos y se reía de sí misma por pensar en algo tan ridículo, ja! Chat noir pedirle que fuera su novia eso no pasaría nunca pero le gustaba hacerce la idea de imaginarselo en fin ellos dos se compartían felicidad mutuamente día a día.
Al igual que Marinette Adrien también imaginaba cosas y una futura relación con Marinette ya que lo que sentía por ladybug se iba desvaneciendo cada día eso lo ponía triste en algunos momentos pero se le osaba ese sentimiento al pensar que Mari lo hacía feliz muy feliz.
Ya las visitas se hacían más continuas hasta el le hacía dos visitas diarias a Marinette lo cual a ella no le incomodaba en lo absoluto antes le alegraba el día.
Ya se acercaba navidad, si, como la misma Tikki dice: "el tiempo vuela cuando te diviertes" y ella tenía la razón, el tiempo se detenía para ellos dos cuando estaban juntos pero en realidad las horas pasaban como relámpagos aunque se dirán cuenta, navidad la época más feliz del año o al menos para algunos que así la veían, Marinette tenía planeada buena sorpresa para chat noir estaba bordando unos guantes para el frío y una bufanda con colores que combinaban pero a veces se le hacía casi imposible actualizar su trabajo ya que el destinatario del regalo mantenía en su casa y el no podía sospechar nada, Adrien también estaba preparando algo, él sabía que lo me más amaba Marinette era la moda Entonces su plan era regalarle algunos implementos para que siguiera diseñando como otro maniquí y telas e hilos.
-Ojalá le guste mi sorpresa- pensaba el chico en sus adentros.
Se acercaba la fecha y los días iban siendo cada vez más fríos pero gracias a las festividades se sentía la calidez de la gente y la alegría era muy grande en la bella París y el amor abundaba porque claro por algo es llamada la ciudad del amor y en especial dos chicos uno enmascarado y la otra una chica normal que no era tan normal ya que era la gran superhéroina. En fin París estaba el hermoso y todos si habitantes y turistas lo disfrutaban al máximo.
Llegó la fecha y ya iban a llegar las doce de la noche el chico gato saltando por los tejados buscando llegar a la casa de su nueva amada y ella se sentía ansiosa de la visita de el gato ojos verdes. Chat llegó a su destino y llamo por la ventana la chica abrió la puerta y lo dejó pasar, este entro con una reluciente sonrisa, después de algunos minutos comieron en la habitación de Marinette obviamente y ya era hora de la entrega de regalos los dos se fueron al ver que habían preparado algo Marinette le entregó su regalo el lo destapó ansioso u sus ojos se iluminaron al ver las prendas que inmediatamente estaban en su cuerpo Lugo chat saco s Marinette al balcón donde estaba su gran regalo la azabache estaba tan feliz saltaba de la alegría pero luego le replicó a chat que no podía acertar su obsequio ya que de seguro habría Sido demasiado costoso pero chat la logro convencer, ahora el problema era como iba a decirle a su madre como consiguió todo eso, al final no decidieron nada y si alguien preguntaba sobre los implementos el responsable seria Santa Claus al finalizar la visita los dos se abrazaron y se despidieron cariñosamente.____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca llegué a pensar ; marichat
FanfictionTras el rechazo que recibió Marinette por parte de su amado Adrien, la azabache permanece en estado de depresión pero decide no compartir su situación y sentimientos a nadie, hasta que cierto día un chico envuelto en un traje de cuero negro y con su...