Cuando llegue a la casa de mi princesa no estaba entonces supuse que estaba comiendo o algo parecido en la piso de abajo, me quedé viendo su habitación era muy linda y rosa y en su escritorio me di cuenta de que un cuadro estaba volteado boca abajo fui a mirar y era una foto mía, bueno de Adrien, me sentía un poco mal de que Marinette siguiera enojada conmigo pero me lo tengo merecido no? En fin me volví a sentar en la silla del escritorio cuando de repente entra Marinette con una toalla puesta, yo me quedé en shock por muy pocos segundos Yaque Marinette me tiró una de sus sandalias en la cabeza, valla que tiene buena puntería para ser tan torpe, de inmediato me tuve que salir de la habitación hacia el balcón y unos minutos después salió Mari con una expresión de enojo.
- hola mari...- dije un poco nervioso.
-...
- perdón por lo que sucedió a pe se que estabas comiendo o hablando con tus padres...
- te hubieras quedado acá afuera y esperado a que entrara y que tal que yo no hubiera entrado y en cambio de eso lo hubiera hecho algunos de mis padres, sabes que me metería en problemas y tú creativas una mal fama, eres un estúpido, y para acabar de ajustar te quedaste parado ahí como idiota en vez de irte... Me siento con mucha vergüenza pero te estoy hablando como si nada... Sabes qué? Mejor vete vuelve mañana no quiero verte en estos momentos- Luego de eso Marinette volvió a entrar a su habitación y cerró su ventana, seguido yo me fui... A la torre Eiffel.
Marinette P.O.V
Estoy confundida, por qué no sé qué pensar pero porque él se quedó en shock se hubiera movido o no se taparse los ojos pero nada solo se quedó con idiota ahí mirando aishhhh me dan ganas de ir y matarlo si lo tuviera en frente lo- pero en ese momento Tikki me saca de mis pensamientos trayendome de nuevo a la realidad.
-Marinette creo que deberías respirar profundo, creo que fue la primera vez para él ver a una mujer en toalla y pues no sé por eso actuó así...- dijo la persona carmesí.
- mejor voy a dormir antes de que siga maldiciendo a chat noir.
Narradora P.O.V
Luego de eso las dos se fueron a dormir o al menos Tikki si durmió porque Marinette estaba en su mezcla de sentimientos y pensamientos, se podía decir que en su cabeza hacia un licuadora y ella no podía seguir así.
En la casa de los Agreste Adrien se maldecía así mismo por haberse quedado estático y por hacer enojar a Marinette pero iba a arreglar esa situación sea como sea y tratar de acercarse más a ella.
————————————————————
Holissss como están amiguitos espero que muy bien, hoy me digne a publicar un capítulito se que no es para nada interesante pero espero que lo disfruten y lo gozennn 7w7.
Espero también que les haya gustado la nueva portada de la historia un poco atrasado lo dije pero soy más despistada que cualquier cosa existente jeje bueno ya me voy adiós ;-)
Me despido con un Chat noir frienzoneado 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca llegué a pensar ; marichat
FanfictionTras el rechazo que recibió Marinette por parte de su amado Adrien, la azabache permanece en estado de depresión pero decide no compartir su situación y sentimientos a nadie, hasta que cierto día un chico envuelto en un traje de cuero negro y con su...