Capitulo #13

492 27 2
                                    

P.O.V Adrien.

Ya había vuelto a mi casa después de que Marinette me "ignoró", pero con quién habrá ido a salir?

Adrien se transforma y va a espiar con quién salió Marinette y cuando llegó a la casa de ella se dió la sorpresa de que era Nathaniel.

-Entonces era Nathaniel- dije

En ese preciso instante Nath aprovecho la oportunidad y la besó.

-Pero como se atreve- pensé
-Nathaniel... Qué haces? - dijo Marinette.
-Marinette yo.... Yo te quiero mostrar mis sentimientos que te des cuenta que te amo y quiero que me correspondas... Marinette quisieras ser mi novia? - dijo el pelirojo.

-Ohh Nath yo ehh déjame pensarlo unos días, te pido eso- dijo Mari.
-Está bien solo espero que me aceptes - dijo Nath.

Finalmente Marinette y Nathaniel se despidieron y el se fué.

Ahgghghggg Pero cómo es que se atreve hacer eso ella por supuesto que no lo no lo va a aceptar o sí?- dijo -pero porque estoy diciendo eso me parece que son síntomas de celos pero no puede ser... yo... ladybug... Aishh mejor me voy a mi casa.

Narradora P.O.V

Chat llega a su casa y empieza a pensar en la escena que vió él no sabía porque sentía esa sensación tan extraña según él estaba enamorado de ladybug o Eso pensaba él...



------------------------------------------------


Lo siento, si merezco la muerte pero ya está aquí el nuevo capítulo así que disfrútenlo😉

Lo que nunca llegué a pensar ; marichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora