A la mañana siguiente
Estaba decidida me le hiba a declarar a Adrien, me arregle para ir a la escuela y como era de costumbre hiba a llegar tarde.
- Al fin llegaste amiga. Dijo Alya.
Yo estaba agitada me había venido corriendo desde mi casa.
- Si, al fin llegue Alya. Dije con una voz más calmada.
- Bueno entonces entonces que estamos esperando entremos. Dice Alya
El día paso normal exepto por una cosa cada hora que pasaba me sentía más nerviosa. Alya me preguntó que si me sentía bien yo le respondí que si que ni se preocupara. Hasta que llegó el momento de la declaración, esperé que Adrien se encontrará solo y fui donde estaba él.
Cuando llegue el me saludó"Adrien es tan amable por eso y por muchas cosas más cada día me enamoro más de el" pensé.
- ¿Para que me necesitabas Marinette? Preguntó Adrien
- Ehhh- jejejejeje- ahhh A-Adrien yo quería decirte a-algo
"Estaba demasiado nerviosa casi no podía con mis piernas"
- Si, dime Marinette. Dijo Adrien
Ehhhh jejejeje A-Adrien t-tu m-m-me g-g-gustas. De inmediato mire al suelo mi cara ardía la tenía roja como un tomate.
Adrien se quedó en silencio, perplejo ante mi declaración.
Yo ahh Marinette yo... Estoy... Enamorado de otra chica. Me dijo
Sentía como el mundo se me derrumbaba se tornaba todo de un color gris, quería llorar, gritar sentía como mi corazón se había destruido en Miles de pedacitos mientras yo sentía todo eso dentro de mi, mi exterior reflejaba una sonrisa, le dije que estaba bien, que no había problema.
Él me fui un abrazo y me dijo que yo era una chica muy talentosa, amable y hermosa y que un chico se va a fijar en eso y se va enamorar de mi.
Yo solo le sonreí mientras mi interior lloraba sin sesar.
Terminaron las clases yo me fuí a mi casa Alya hiba preguntando que porque estaba tan callada yo ni le respondía nada, salimos de la escuela me despedí de Alya y me fui a mi casa, cuando llegue a casa saludé a mis padres y subí a mi habitación mire todo a mi alrededor, mire la pared llena de fotos de Adrien las quiere con tristeza y rabia y las tire a la basura, me tiré en la cama y comencé a llorar su remedio alguno, nadie le podía consolar ni siquiera Tikki ella trataba de consolarme pero era imposible tenía el corazón roto así pase varias horas Haste que mi mamá me dijo que Alya había venido a visitarme, tú le dije que podía pasar.
Alya entró Ami habitación.
- Hola amiga. Dijo Alya
- Hola. Le dije intentando ni quebrar mi voz y estaba acostada abrazando a una almohada con los ojos y la nariz rojas, había llorado demasiado.
- ¿ Qué te sucede?. Dijo Alya
- Nada. Le dije
- Que tienes. Seguía preguntando
- Nada, no te preocupes solo estoy cansada. Le dije
- Marinette no me mientas has estado llorando miraré esos ojos están rojos y esa nariz pareces un payaso. Me dijo
Desvíe la mirada para luego meterme debajo de mi frazada.
Yo cambié el tema seguimos hablando y ya era hora de que Alya se fuera, nos despedimos y ella se fué.
Por un momento olvide el dolor que tenía pero al poco tiempo lo recordé y empecé a llorar de nuevo y así llorando me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca llegué a pensar ; marichat
FanfictionTras el rechazo que recibió Marinette por parte de su amado Adrien, la azabache permanece en estado de depresión pero decide no compartir su situación y sentimientos a nadie, hasta que cierto día un chico envuelto en un traje de cuero negro y con su...