Ya había pasado navidad y mañana era año nuevo, los dos chicos estaban felices al saber que hicieron alegre al otro.
Chat noir estaba esperando que llegara año nuevo para darle una sorpresa a su princesa, pero no sabía cómo organizar tal regalo tal vez la llevaría a cenar o le regalaría ropa o.... Y ahí fue cuando al héroe se le encendió el bombillo, ya sabía que haría y estaba ansioso por que llegara el día.
Mientras que al otro lado de la romántica París estaba Marinette atendiendo la panadería de sus padres mientras que ellos estaban haciendo unas entregas a clientes que habían pedido demasiados pasteles, pastelillos, panes, y demas. Hoy había mucha clientela por las fiestas todo el mundo compraba de todo y en los ratos libres para Marinette ella se ponía a diseñar y Tikki a su lado le hacía una agradable compañía pero de repente un pensamiento vino a la cabeza de la pequeña carmesí.
Marinette ya habrá logrado olvidar al modelo, Adrien Agreste? - pensaba la kwami.
Así que decidió no quedarse con la pregunta en la lengua y la interrogó.
- Marinette...
- Si Tikki que sucede?
- Marinette ya haz logrado olvidar a Adrien?
La chica se detuvo de dibujar y se quedó pensando un rato estaba sorprendida por la pregunta de su amiga- Tikki, creo que ya lo estoy superando, ya mi amor por él no tiene la misma intensidad- la chica se quedó un poco pensativa, pero alguien entro a la tienda y la sacó de sus pensamientos, y hablando del rey de Roma, el cliente era Adrien Agreste.
- Hola Marinette veo que hasta en las fiestas trabajas.
- Si... Mis papás tenían que hacer entregas y yo quedé a cargo, pero dime qué se te ofrece?
- Ohh vine a comprar unos croasantts, me encantan los que venden aquí.
- Está bien, cuántos quieres?
- Unos 10 estarían bien- dijo con una brillante sonrisa.
- Ok ya te los doy- ella empezó a empacar los croasantts mientras que Adrien estaba hipnotizado viéndola pero tuvo que quitar su cara de estúpido cuando ella voltió de repente- mira aquí están los 10 espero que te gusten mucho- Marinette tenía un pequeño rubor en sus mejillas lo cual la hacía ver muy adorable.
***
Chat chat no jajajaj no jajajaj no hahaha no no no más por favor- decía la chica con la respiración agitada por qué el héroe le había hecho cosquillas a más no poder.
- Está bien dejémoslo así.
- Voy a poner música.
-Está bien
- Voy a poner mi canción favorita, está canción me encanta.
Y comenzó a sonar we don't talk Anymore, la chica empezó a cantar por así decirlo ya que en algunas partes se trababa y se callaba hasta otra parte que se supiera, chat solo la miraba con gracia y a veces reprimía una risita.
Así la pasaron hasta que él se tuvo que ir y ella salió a su balcón a despedirlo.
- Luego nos vemos preciosa, te quiero.
- Yo... También- dijo la chica con las mejillas coloradas.
Y antes de irse chat plantó un beso de la nada en los labios de la azabache quedaron unos unidos pero el gato rompió el momento retirándose del lugar dejando a la chica pasmada y sin palabras.
Adrien P.O.V
- LO LOGRE!!- Decía el chico realmente emocionado saltaba lo más alto posible sobre las casas y edificios de París, era el chico más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca llegué a pensar ; marichat
FanfictionTras el rechazo que recibió Marinette por parte de su amado Adrien, la azabache permanece en estado de depresión pero decide no compartir su situación y sentimientos a nadie, hasta que cierto día un chico envuelto en un traje de cuero negro y con su...