Capítulo 1

677 30 10
                                    


Disclaimer

Assassin's creed y todos los personajes relacionados con el no me pertenecen, son propiedad de Ubisoft. Lo único que me pertenece son los personajes de relleno y la historia.

NA: No abordaré la descripción física ni el nombre o edad de la protagonista para que cada quien se imagine lo que quiera, sin embargo si llego a poner alguna imagen de ella tendrá una apariencia estandar


CAPÍTULO I

Era tu primer día de clases y para variar ya era muy tarde, pasaste corriendo aventando todo lo que se pusiera en tu camino, pero te bastó solo una pequeña distracción para no ver el enorme agujero frente a ti, esta de más decir que fue lo que pasó, lo que es sorprendente es lo que ocurrió después de que caíste.

-Khara... ¿que demonios fue eso?- te levantas rápidamente y te sacudes el polvo, te revisas para asegurar que todo está bien y que no tienes nada roto-...Vaya... Para ser un agujero está bastante iluminado... Ma sha allah...

Caminas un par de pasos para acercarte al enorme muro blanco que se encontraba en frente, entras por la pequeña puerta y casi te vas de espaldas al ver el interior, ya habías estado ahí. Las calles se encontraban llenas de gente que se alejaba de su rutina diaria para mirar a la extraña chica que caminaba por ah con cara de tonta y vestida escandalosamente, unos minutos después, la tranquilidad de la cuidad se rompió cuando una campana empezó a sonar y la multitud que antes se encontraba calmada empezó a correr por todo el lugar gritando hassasin y empujándose entre si, asustada, empiezas a correr también viendo para todas partes, en tu huida logras ver a alguien saltando por los tejados, lo sigues (desde el piso obviamente) hasta que es acorralado en un callejón.

-Vi esto en un fanart... Espero que funcione- sacas tu teléfono para activar una alarma y lo dejas en el suelo- ¡Oye tú!.. No dejes que te vean.. Y pase lo que pase no salgas de ahí...

El muchacho asiente y se agacha sobre el tejado mientras te medio ocultas tras unas cajas, los guardias llegan y ven a su alrededor buscando al asesino, a los pocos segundos, la alarma empieza a sonar escandalosamente, los guardias se miraron entre sí sin entender lo que estaba pasando y buscando el origen de ese horrible sonido, uno de ellos notó el pequeño artefacto que vibraba en el suelo y dando aviso a sus compañeros salieron corriendo asustados, te asomas para asegurar su partida y lo recoges para apagarlo.

-No puedo creer que haya funcionado...- El chico te arrebata el teléfono, lo revisa meticulosamente y lo arroja al piso haciendo que se rompa - ¡Pero que...! ¿Qué crees que haces?- Te agachas para recoger los despojos de tu celular - Mis imágenes... Mi música... mis imágenes..¿Sabes cuanto me costó encontrar todas esas imágenes? Ah rayos... seguramente no me entiendes..

El chico ignora totalmente lo que estas diciendo y te levanta del suelo- ¿Qué se supone que era esa cosa? ¿Por qué solo funcionó cuando tu lo activaste?- Te mira amenazante- Responde de una vez...

-¿Eh?- lo miras confundida- ¿Me entiendes? ¿también hablas español?

-Responde... No tengo mucha paciencia ...

-Pues hiciste que se rompiera... Por eso no funcionó...

El chico había escuchado rumores acerca de que su líder estaba buscando un extraño artefacto que tenía ciertas cualidades mágicas, pensando que ese era el artefacto y que aquel viejo lo ascendería inmediatamente decidió llevarte con él.

-Esto debe verlo el gran maestro... Tú vienes conmigo..

Te sujeta del brazo fuertemente y te lleva casi a rastras sin prestar atención a tus quejas, ya fuera de la ciudad, decide que lo mejor es amarrarte las manos para evitar que escapes, subió a su caballo y te ordenó que hicieras lo mismo

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora