Capítulo 2

387 23 4
                                    


DISCLAIMER


Assassin'screed y todos los personajes oficiales relacionado a el no me pertenecen, son propiedad de Ubisoft. Esto lo escribí por diversión.



CAPITULO II



-Sólo mira como está- señala tu evidente mal estado.

-.Al Mualim me dijo que...

-Tedijo que le enseñaras...- Le interrumpe- no que intentaras matarla a la primera oportunidad...

-Es débil... No va a permanecer mucho tiempo en este lugar- Dijo quitando bruscamente su mano.

-¿Cómo puedo ser débil?-preguntas analizando la muela que escupiste- soporté como dos horas...- Te limpias la cara con una manga- y sólo lloré como veinte minutos...

El asesino te deja y se va advirtiéndote que no iba a ser amable y que si de verdad querías quedarte tenías que aprender de la peor manera, ya que el lugar y lo que hacían no era precisamente agradable.

-No voy a preguntar si estas bien... Es demasiado evidente que no... Te llevaré con mi hermano... Seguramente tiene más tacto que el médico...- sonríe-¿puedes caminar?

-aguanté la paliza de ese salvaje.. obviamente puedo hacerlo- te levantas y caminas un par de pasos hasta que se doblan tus rodillas-bueno... Tal vez un poco de ayuda no me vendría mal...

El chico te ayuda a ponerte en pie nuevamente y juntos caminan hacia el interior de la fortaleza, subieron escaleras y entraron a una habitación donde había un par de camas.

-Mi hermano no debe tardar... seguramente esta en la biblioteca leyendo..por cierto, me llamo Kadar...

-"No me lo puedo creer... Mi bebé sigue vivo"- Yo me llamo...

Abren la puerta antes de que puedas mencionar tu nombre -Lamento la tardanza herma...- Su mirada se posa en ti y el otro asesino- ¿Qué hacen aquí ustedes dos?- Se da cuenta en el estado en que te encuentras- ¿Cómo llegó este novicio a ese estado?

-Altaïr-dicen los dos al únisono haciendo que el mayor se sobara la sien con molestia.

Le corrigieron haciéndole ver que no eras un chico, el de mayor rango abrió mucho los ojos y empezó a sermonearlos, Kadar intercedió por ti y al final aceptó curarte regañándote también, apenada te disculpas por los inconvenientes, el mayor solo rodó los ojos y te mandó a dormir. Por la mañana, al despertar, preguntas si alguien había anotado las placas del camión que te había atropellado, las mujeres que te rodeaban preguntaron que de qué estabas hablando, te levantas de golpe recordando que no estabas soñando, las miras y les dices que lo olviden, Altaïr se acerca examinarte, gruñó un poco y te dala espalda.

-No puedes entrenar en ese estado... Te quedarás aquí, ayudarás en las labores domesticas... Si terminas pronto ven a verme a las cuadras...

-Pero estoy bien... "En realidad no quiero estar con ellas, no me agradan."

Altaïr frunció el ceño y te llevó a la cocina en donde una montaña de trastos sucios te esperaba, empiezas a lavar mientras te quejas y dices que iban a ver, que algún día se iban a tragar sus palabras y que serías un excelente asesino.

Cuando terminas de lavar te diriges a las cuadras donde estaba tu mentor, el te mira llegar y le habla al niño que se encontraba cuidando a los animales.

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora