Capítulo 9

159 11 2
                                    

DISCLAIMER

Ni Assassin's Creed ni ninguno de los personajes ligados a este me pertenece, son propiedad de Ubisoft, lo único mío es la historia y los personajes de relleno que salen esporádicamente.

CAPITULO FINAL

-¡¡Altaïr!!

Gritas con todas tus fuerzas, espoleas al animal que resopla con molestia y acelera su paso; parece que el asesino te escucha pues su caballo se detiene unos metros adelante bajas del tuyo y apurada corres en su dirección.

-Altaïr-respiras agitadamente y estás sonrojada- ... Creí que no te alcanzaría nunca... Necesitaba verte...

-¿No podías esperar a que regresara?- Sonríe burlonamente.

-La verdad es que no...- respondes para sorpresa suya- N..No me malinterpretes... Es que... Tengo que decirte algo... Es muy importante...

El asesino recupera su semblante serio y baja de su caballo intrigado por tus palabras. - Dímelo...

Lo miras, esta vez dudosa de su reacción. -¿Confías en mi?- el asesino te mira dubitativo antes de responder.

-No entiendo el por qué de tu pregunta...

-Sólo dime...

-...¿Por qué no debería de hacerlo? Por supuesto que confío en ti...

-Bien...- Bajas la vista y resoplas nerviosamente.- Sólo no me interrumpas ¿si?... Lo que voy a decirte es sumamente importante.... Y... La verdad... Es que me da un poco de miedo tu reacción....

-Sólo habla...- Se cruza de brazos impaciente – Tengo una misión que terminar y estamos perdiendo tiempo...

-Roberto De Sable no está en Jerusalén... Es una trampa para hacer que escape, quien en realidad te espera es una... Un impostor...

-¿Qué dices?...- Su expresión cambia a una confundida- ¿Es una especie de broma? No estoy para este tipo de juegos mujer...

-No,nunca había hablado tan seriamente... De verdad... El verdadero se encuentra camino a Arsuf... Si quieres acabar con él tienes que ir allá...

Mantienes la vista en el asesino, su seriedad y falta de palabras te preocupa,acercas tu mano para ponerla sobre su hombro pero se tira hacia atrás para evitar el contacto.

-¿Cómo es que sabes todo eso?-Su mirada se llena de enojo y te sujeta fuertemente por la correa que rodea tu pecho- ¿Acaso tú...?

-¡No!No es lo que te imaginas...- Lo miras aturdida tratando de zafarte-¡Sé lo que parece! ¡Pero no soy ninguna traidora! Lo sabes ¿No?Yo... Yo quiero explicártelo lo mejor que pueda, sin embargo no creo que lo puedas entender... Ni siquiera yo lo entiendo...

El asesino te suelta dándote la espalda sin saber como digerir la información, pones tus manos temblorosas sobre tu pecho tratando de recuperar la calma.

-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sé que lo que estás diciendo no es la verdadera trampa y que realmente soy yo quien va camino a la muerte?

-Cree en mi, ya te lo dije, aunque te lo explicara mil veces no lo entenderías, es una historia tan fantasiosa que ni yo me creo que de verdad está pasando...- sujetas una de sus mangas con seriedad, el asesino voltea sin ganas y te mira directo a los ojos, no dice nada pero enseguida notas que se relaja.- Lo que importa es que lo sé y que tengo un plan...

-Habla...

-No sé si va a funcionar... Pero fue lo único que se me ocurrió...-Lo sueltas y te cruzas de brazos intentando parecer segura de lo que dices- Seré yo quien enfrenté al impostor haciéndome pasar por ti... Eso te dará tiempo para que alcances a Roberto en Arsuf y...

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora