DISCLAIMER
Assassin's creed y todos los personajes oficiales relacionados a el no me pertenecen, son propiedad de Ubisoft. Esto lo escribí por diversión.
CAPITULOIII
-¿Es verdad?- entras a la habitación provocando un sobresalto en los habitantes de esta-Dime, por favor...
-¿Qué cosa?- preguntó el menor de los hermanos aún sorprendido por la intrusión.
-Que vas a ir al Templo de Salomón... Con Malik... Y Altaïr...
El joven miró a su hermano y luego sonrió, asintió alegremente y te reclamo que no estuvieras contenta ya que ese era su sueño desde que había empezado su camino en la orden, el mayor te preguntó si más bien no era que estabas celosa de que su pequeño hermano había conseguido una misión con el arrogante asesino, lo negaste pero obviamente no podías decirles lo que ya sabías.
Sales corriendo de ahí en búsqueda de Altaïr, después de una búsqued aeterna, según tú, lo encuentras en la cuadra preparando su caballo.
-¡A lfin te encuentro!- el asesino no se inmuta- Tengo que hablar contigo...
-¿Qué quieres?- pregunta con un tono molesto y te mira fijamente- Habla,estoy ocupado...
-No lleves a Kadar...- dices tratando de sonar firme, pero tu voz sale entrecortada- Él no debe ir ahi...
El asesino levanta un poco las cejas algo sorprendido, pero después sonríe maliciosamente- Me da igual lo que tengas que decirme, el chico irá porque Al Mualim así lo ha ordenado...
-¡Entonces tienes que protegerlo!- la sonrisa de Altaïr se borra y camina lentamente hacía ti haciendo que vayas hacia atrás- Por favor...
Tu espalda topa contra la pared y en un momento te ves atrapada entre esta y el cuerpo de tu mentor. -Las misiones así siempre son peligrosas... Si a tu noviecito le llega a pasar algo no es problema mío.
Abres los ojos con sorpresa, aprietas los puños y con coraje lo empujas con suficiente fuerza como para alejarlo, tienes ganas de golpearlo pero no lo haces, le dedicas una última mirada de odio y te vas de ahí para tratar de convencer al menor de los Al Sayf de no ir a esa misión pero no lo consigues.
Pasaron unos días y aún no había noticias, aún tenías la leve esperanza de que nada pasaría y que al final todos vivirían felices por siempre, decidiste salir y a lo lejos logras ver la llegada de Altaïr, estaba herido y se dirigía a la oficina del Maestro, bajas a ver que sucede y preguntas a varios si alguno de ellos vio a Malik o Kadar, lamentablemente recibes sólo respuestas negativas.
Un rato después, en los patios, los asesinos arman un escándalo aún más grande que el de la primera vez, esta vez, es la llegada de Malik con el fruto, lo que significa también que la horda de templarios está por llegar.
*********
-¿De verdad no puedes quedarte?- preguntas viendo como empaca sus cosas.
-No-responde secamente- no sirve de nada que me quede... ¿De que serviría un asesino sin un brazo? No puedo trepar, no puedo pelear...
-¡Note menosprecies! Eres un excelente asesino... Y yo te admiro mucho...
-Lo siento, pero así son las cosas y no hay nada que se pueda hacer...
-Entonces quiero ir contigo...
-Tú debes quedarte aquí... Si alguna vez subes de rango, nos veremos de nuevo, en Jerusalén...
ESTÁS LEYENDO
Agujero de gusano (AltaïrxLector)
Fanfiction"Los agujeros de gusano del interuniverso asocian un universo con otro diferente y se denominan agujeros de gusano de Schwarzschild. Esto permite especular sobre si tales agujeros podrían usarse para viajar de un universo a otro paralelo"... Sí, cla...