Cápitulo 8

278 20 4
                                    

Disclaimer

Ni Assassin's Creed ni los personajes oficiales me pertenecen, son propiedad de Ubisoft, lo único mio es la historia y los personajes de relleno que aparecen esporádicamente.


N/A: Quería publicar esta cosa ayer y no sé porqué no se pudo :/


EDIT 17/feb/18 me acabo de dar cuenta de que me emocioné tanto escribiendo que me "comí" parte de la historia, ya está arreglado :) 



Capítulo VIII


Después de escuchar tus palabras, el asesino sonríe y te dice que ya está por terminar la lista de Al Mualim y que hará lo posible por evitar que dejes la hermandad, te mira unos cuántos segundos antes de alejarse a toda prisa, entonces caminas en dirección al estudio de Al Mualim.

-¿Me ha mandado llamar?- preguntas acercándote al escritorio.

-Sí, debo hablar contigo de un par de cosas... Me he dado cuenta de la cercanía que hay entre Altaïr y tú- te mira con severidad- ... Es uno de mis mejores hombres, quizás el mejor... Sería una verdadera lástima desperdiciar ese talento por un capricho de adolescentes... ¿No crees?

-... Supongo...

-Entonces, ¿Estás de acuerdo en que deberías dejar de molestarle con tus niñerías?

-... No considero que sean niñerías...

- ¿Estás segura?... - Camina de un lado a otro sin desviar la mirada- No te lo ha dicho para no herirte...

-Estoy segura de que él no piensa lomismo...

-¿Le has preguntado?

-...

-Eso pensé... - Se detiene para sentarse en su silla- Te voy a dar una tarea que te mantendrá ocupada el tiempo suficiente para que no le distraigas... Enviaré un nuevo grupo de reclutas a Jerusalén para ayudar al Rafiq en sus tareas... Irás con ellos... Ve por tu caballo partirán en unas horas... Y por cierto... No lo olvides, se va a aburrir de ti... Igual que con las otras...


Te hace una seña para que te marches, asientes y sales de ahí sintiendo un enorme nudo en la garganta.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-La fama de tus hechos se ha extendido Altaïr- levanta los brazos- ... Veo que tu corazón es sincero en su deseo de redimirse...

-Hago lo que puedo...

-Y a veces lo haces bien, supongo que es tu trabajo lo que te trae a mi ¿no?

-Sí, mi objetivo es Guillermo de Monferrat... ¿Qué me puedes decir de ese hombre...?

-Es regente mientras el rey hace la guerra... Puedes conseguir más información en la Ciudadela de Ricardo, en el este... La Catedral de la Santa Cruz y por último prueba en el límite Oeste que separa los barrios de la Cadena y los Hospitalarios... creo que será suficiente para empezar...

-Muy bien... no te molestaré más...

-Tú nunca molestas...

Sale de la casa de Asesinos en dirección a la Ciudadela donde se encontró con un miembro de la Hermandad que le pidió buscar algunos estandartes a cambio de información por lo que Altaïr aceptó aunque un tanto de mala gana. Al terminar, el hombre le cuenta que Ricardo y Guillermo habían peleado y que el segundo se encontraba atrincherado con su ejército, prosigue con su búsqueda encontrando a un par de hombres hablando, se entera de que uno de ellos llevaba una carta importante así que cuidadosamente la roba. Finalmente se encuentra con un orador al que le saca la información a golpes a pesar de que un par de hombres más se meten en la pelea. Camina por el lugar hasta encontrarse con otro asesino que le proporciona un mapa con las posiciones de los arqueros que cuidaban las puertas de la Fortaleza a cambio de acabar con la vida de tres hombres que lo habían estado persiguiendo, Altaïr acepta nuevamente, mientras tanto, también robó un informe donde estaba marcada una posible salida del lugar, satisfecho con la información regresó con el Rafiq y le contó todo lo que había investigado, el hombre asentía por sus palabras y al final le entrega la pluma, Altaïr la toma y se dirige al patio, nota que ha oscurecido por lo que decide descansar por esa noche, se recuesta en la alfombra y se queda un rato viendo las estrellas antes de caer completamente dormido. Por la mañana parte rumbo al lugar indicado, logra ver al rey y a su objetivo discutiendo, se pierde entre la gente y logra colarse con algo de facilidad asesinando a los guardias cercanos, continúa su camino deshaciéndose de los arqueros también, espera a que Guillermo se quede solo y lo asesina desde las alturas.

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora