Capítulo especial

285 24 5
                                    


EDIT 28/05/18: Por favor, si pueden leer desde el navegador, ya que desde la app se ve como el borrador y está feo D:

DISCLAIMER

Ni Assassin's Creed ni ninguno de los personajes oficiales me pertenecen, son propiedad de Ubisoft, sólo me pertenece la historia y los personajes de relleno.


Quise hacer algo por el cumpleaños de Altaïr pero no he tenido mucho tiempo libre, estoy segura de que cuando (por fin) publique esto ya habrá pasado su cumpleaños, San Valentín, el inicio de primavera y otras fechas importantes. Espero lo disfruten.


CAPÍTULO ESPECIAL

El cumpleaños de Altaïr se acercaba y eso te tenía muy emocionada, incluso más de lo que esperabas pues ya habías pensado en miles de cosas para celebrarlo, por su parte, el asesino no mostraba ninguna emoción al respecto ya que pensaba que había 'otras ocupaciones más importantes' que esa. Aprovechando las misiones no tan complicadas que te encomendaban, buscabas algo en los mercados que le pudiera gustar, pero nada parecía convencerte, regresabas desanimada y aveces no te dabas cuenta de que el asesino estaba por ahí, esta indiferencia le preocupaba al hombre aunque se negaba a aceptarlo.

-¿A dónde vas?- se planta frente a ti tratando de frenarte el paso, lo miras con nerviosismo y sonríes disimuladamente.

-Eh...Ah... -lo rodeas y subes a tu caballo apresuradamente- Voy a...Esto... Tengo una misión... Sí, eso, una misión importante...

-¿De nuevo?...- Se cruza de brazos y arquea una ceja dubitativo, su mirada intensa te provoca un ligero escalofrío- No te he visto en días... Parece que me evitas...

-Sí-desvías la cara para no mirarlo-... Bueno, así es como se siente cuando tú te vas... Adiós...

Tomas las riendas del animal y partes con rumbo desconocido, el asesino te mira alejándote con desaprobación, no era la primera vez que le sacabas la vuelta, su preocupación se estaba volviendo hartazgo yeso no le gustaba para nada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Finalmente, después una eternidad que sólo fueron un par de horas, encontraste un colgante que te pareció que le gustaría al asesino, lo guardaste cuidadosamente en uno de tus bolsillos y regresaste sobre tus pasos para volver por tu caballo, montas y lo haces galopar para regresar lo antes posible a Masyaf. Vuelves ya entrada la noche, dejas al animal en las cuadras y te diriges al jardín para descansar un poco, las mujeres ya se encontraban en sus habitaciones por lo que no tenías que soportar las miradas y los murmullos, entras a la tuya y te quitas el equipamento para poder acostarte, mirando el techo imaginabas las posibles reacciones de Altaïr hasta que finalmente te quedas dormida.

Por la mañana, el asesino ya estaba completamente desanimado por tu repentino cambio de actitud, estaba dispuesto a marcharse nuevamente, fue hacia el despacho de Al Mualim a preguntar por su siguiente objetivo y te encuentra sola en una de las mesas de la biblioteca, planeaba pasar de largo pero hizo una mueca de molestia y muy a su pesar desvió su camino para sentarse frente a ti, que por cierto, estabas tan distraída que no notaste su presencia hasta que carraspeó un poco para hacerse notar, sobresaltada ocultas rápidamente lo que estabas haciendo esperando no verte sospechosa.

-Altaïr-le sonríes nerviosamente- Me asustaste... No te ví llegar...

-Me dí cuenta... Parece que en estos días no me has visto llegar en ningún momento- notas algo de rencor en su voz- ¿Qué te pasa?

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora