Capítulo 6

327 20 4
                                    


DISCLAIMER

Ni Assassin's Creed ni ninguno de los personajes oficiales me pertenecen, son propiedad de Ubisoft, solo me pertenece la historia y los personajes de relleno.

CAPÍTULO VI

-Que la paz sea contigo, hermano...

-Paz es lo que menos tengo contigo aqui... ¿Que quieres?

-Al Mualim me ha pedido que...

-Alguna tarea humillante para que puedas redimirte con ella... Dilo ya...

-Dime todo lo que sepas de un hombre llamado Talal

-Encontrarlo y asesinarlo es tarea tuya, no mía...

-Harías bien en ayudarme...

-¿Y hacerte un favor haciéndolo? No gracias...

Al final Malik termina aceptando y le dice que puede empezar a buscar cerca de los mercados, por donde se encuentra la Mezquita o por el templo de Santa Ana, Altaïr le agradece pero antes de marcharse un objeto en el escritorio del Rafiq llama su atención

- ¿Una hoja oculta? Pensé que ya no tenías una...

-No es mía... Es de Kadar, tu alumna la ha traído...

-¿Qué? Esa Mocosa... - golpea el escritorio con enojo- ¿Cómo pudiste dejar que fuera sola a un lugar así? Pudo haberle pasado algo...

-¿Ahora te preocupas por alguien más que no seas tú mismo?... Qué lástima que no hayas pensado lo mismo en aquella misión... Si hubieras prestado atención a mi advertencia, todo se habría evitado y mi hermano... ¡Mi hermano seguiría vivo!

El asesino no dijo nada y salió de ahi a hacer su investigación, Malik se llevó la mano a la frente con molestía y guardó la hoja en un cajón. Altaïr fue a los lugares a los que el Rafiq le había dicho y después de unas cuantas palizas logró recolectar información que a él le parecía suficiente por lo que regresó con Malik.

-Malik...

-¿vienes a hacerme perder el tiempo?

-He encontrado a Talal, estoy listo para la misión...

-Eso lo decido yo... Habla.

-... Esto es todo lo que sé, trafica con seres humanos, los secuestra en Jerusalén y los vende como esclavos... Su base es un almacen en la Barbacana, al norte de aqui. Ahora mismo está organizando una caravana. Lo atacaré mientras inspecciona la 'mercancía'... Si logro evadir a sus hombres Talal será un juego de niños...

-¿Un juego de niños? Habrá que ver... Cuánta arrogancia...

-... ¿Estas satisfecho con la información?

-No, pero de algo te servirá- le extiende una pluma blanca- Duerme, descansa, llora en un rincón, haz lo que quieras para prepararte

pero hazlo en silencio...

Altaïr salió de la oficina y se recostó en la alfombra, no tenía intención de quedarse dormido pero al final lo hizo, al amanecer tomó sus cosas y fue en dirección al almacén donde se encontraba el objetivo, logró entrar sin ninguna dificultad, enfrentó algunos guardias y después de una intensa persecución por la cuidad logró darle caza, le preguntó la razón por la que hacía su labor pero el hombre se negó a hacerlo; al morir, remojó la pluma en su sangre y se alejó de ahí, llegar a la casa de asesinos no fue tarea fácil ya que todo mundo se dio cuenta de lo ocurrido y había docenas de guardias persiguiéndolo. Cuando al fin pudo librarse de ellos entró a ver a Malik.

Agujero de gusano (AltaïrxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora