*Narradora _____*
Alguien llama a la puerta,abro y nada.Todo una broma de niños.Voy a cerrar pero hay una nota en el suelo.La cojo y entro a casa.La abro y la leo.
Hola princesa,que bien te queda el pijama ;)
-Tu acosador.
-¿Mi acosador?..Todo una broma-me digo y la tiro a la papelera.Mi móvil suena,desconocido.Lo cojo:
-No es una broma princesa-oigo en la otra línea,una voz sería y ronca.
Me empiezan a temblar las manos y después el cuerpo.Empiezan a recorrer escalofríos mi cuerpo.
-No tengas miedo princesa-me dice.
-¿Acaso me ves?-le pregunto.
-Puede ser..-me dice. Me pongo a temblar más.
-Mentira-solo llegó a decir.
-Ahora mismo estas temblando de miedo,llevas una camiseta de tirantes negra que te queda jodidamente bien,y unos shorts cortos que te quedan de puta madre.Y por último...Unas zapatillas de gatito..¿Cierto?-me dice.Joder...
Yo solo le cuelgo.
¿Quién era?¿Quien se creía para llamarme princesa? ¿Como me vigila?
Subo arriba,y corro hacia las habitaciones para cerrar las ventanas,y al cerrar la ventana de mi habitacion hay en la otra cera de la calle un chico con capucha y una cámara...y flash!!Una foto..Joder.
Cierro la ventana rápido.Bajo al comedor,y suena otra vez el móvil.Pero esta vez sale el nombre Papá , ¿Que querrá?Lo cojo:
-Papá ¿Que quieres?-le pregunto.
-No soy papá,¿Ya te has olvidado de mí?-escucho otro vez esa voz sería y ronca.
-Dejame en paz!!!-le grito.
-Cómo me encanta que grites,me pones..-me dice pervertido.
-¿Que quieres de mí? -le pregunto.Y se ríe.
-Te quiero a ti en mi cama-me responde ansioso.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
¿Que os parece? ¿Os gusta? Votad y comentar para seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador (Alan y Tu)
Teen Fiction¿Algunas veces no te sientes observada? ___ si se siente así.A todas horas,cada minuto,segundo,alguien la observa,la llama,alguien le manda cartas...De su acosador.