-9-

421 26 3
                                    

*Narradora  ____*

-Hola -le saludo.

No se me ocurre nada más. Y, aunque se me ocurriera, probablemente no sería capaz de decirlo, porque ¡no puedo ni respirar! Él está en el último peldaño de la escalera de entrada, con las manos colgando de los bolsillos del pantalón.

-Hola -me contesta.

Alan sonríe de un modo extraño, está nervioso, y eso me parece terriblemente atractivo.

-Mmm -titubeo, muy incómoda.

Sé que el siguiente paso consiste en invitarlo a entrar, pero solo si me apetece que lo haga. Y, sinceramente, el jurado aún no ha emitido su veredicto.

-¿Estás ocupada? -le pregunto.

Miro hacia el desastre que he montado en la cocina y respondo:
-Un poco.

No estoy mintiendo. La verdad es que estoy muy ocupada.

Él aparta la mirada, asiente y hace un gesto con la cabeza hacia su coche.

-Vale. Bueno… entonces me marcho -me dice, y baja un peldaño.

-¡No! -exclamo, demasiado rápido y un decibelio demasiado alto.

He sonado un poco desesperada, y me muero de la vergüenza. No sé por qué ha venido ni por qué sigue molestándose, y eso hace que la curiosidad me corroa por dentro. Me hago a un lado y abro más la puerta.

-Puedes pasar, pero quizá te ponga a trabajar-le digo.

Alan duda por un momento y vuelve a subir el peldaño. Entra en casa y cierro la puerta. Antes de que me sienta aún más incómoda, voy a la cocina y cojo el vaso medidor. Vuelvo al trabajo como si delante de mí no tuviese a un tío atractivo.

-¿Vas a vender pasteles? me pregunta, y rodea la barra para ver el montón de postres que cubre la
encimera.

-Eso es lo que tiene robarle todo el dinero a mi padre-le digo con indirecta.

Alan me mira serio y coge una galleta, no sin antes mirarme para pedirme permiso.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¿Queréis que sigáis la historia?

Mi acosador (Alan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora