-11-

389 28 7
                                    

*Narradora  ____*

Me bajo de la camioneta y espero a que Alan coja la neverilla del maletero.

Caminamos hasta llegar a «nuestro sitio» ,un pequeño claro en el alto césped, y estiramos en el suelo una manta vieja de franela. Decido jugar un poquitito con Alan y me levanto la camiseta por encima de la cabeza muy, muy despacio. Se le salen los ojos de las órbitas cuando ve la parte superior de mi nuevo bikini y me observa desabrocharme los pantalones cortos y bajármelos por las piernas.

Me encanta cuando me mira así.

-Ven aquí -me exige, tendiéndome su mano izquierda.

Hago lo que me pide, pero despacio para disfrutar de la anticipación. Cuando estoy lo bastante cerca como para que pueda tocarme, me agarra de la mano y pega su cuerpo al mío.

Se salta aquello de ir despacio y me mete la lengua en la boca. Le rodeo el cuello con los brazos y siento cada parte de su ser, dentro y fuera. Su contacto es más caliente que el del sol sobre mi piel, y es fácil perderse en él.

Mientras su boca y su lengua continúan bailando con la mía, sus manos me recorren toda la extensión de mi espalda. Todo lo que hace, lo hace con detenimiento, pero cuando hundo los dedos en su pelo, pilla la indirecta y me pasa los pulgares por encima de los pezones.

Unas pocas milagrosas gotas de lluvia caen del cielo y aterrizan en mi cabeza. En cuanto alzo la mirada, veo una única nube de tormenta sobre nuestras cabezas. Una risa se me escapa de los labios a la vez que me llevo la mano al paraguas que me cuelga del cuello.

-Gracias -articulo antes de dejar que mis ojos vuelvan a conectar con los de Alan.

Me levanta del suelo y empieza a dar vueltas al tiempo que me besa nuevamente con esos cálidos labios y la lluvia chispea sobre nosotros.

-Te quiero muchísimo -me dice apoyando la frente contra la mía.

-Yo también te quiero -me responde, y tiro de él para besarlo otra vez.

&&&&&&&&&&&&&&&&&
El capítulo 12 será el último lo siento.

Pero no os preocupéis ,habrá segunda temporada.La historia no se termina.

Mi acosador (Alan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora