-8-

484 27 1
                                    

*Narradora   _____*

Me empuja contra el sofa y pasa las manos por mi pelo. Después empieza a besarme por la mandíbula y por el cuello. Le empiezo a pegar empujones a Zayn amigo de Alan,pero no se inmuta.Mis ojos empiezan a nublarse,quiero llorar.

De repente se me acelera el corazón, el estómago me da un vuelco y percibo todas las sensaciones que supuestamente una chica debe sentir cuando la besan los labios de un chico. Pero no tengo esa
reacción por el chico que está besándome, sino por el tío bueno que está mirándome desde la entrada del apartamento.

Alan está junto a la puerta, con el codo apoyado en el marco de la puerta, observándonos.Esta enfadado. Inmediatamente   aparto  a Zayn con un empujó,esta vez se aleja de mi.Alan se da la vuelta y se va.

Salgo del aparcamiento, sin estar segura de si estoy enfadada, avergonzada o locamente enamorada. ¿Cómo lo consigue Alan? ¿Cómo demonios me provoca ese tipo de sensaciones desde la otra punta?.

......

Miro la carta que está encima de la cama,la leo.

"Ya he conseguido lo que quería tu dinero,tu maldito dinero,no quiero obligarte a que sigas bajo el mismo techo,si quieres salir corre,ahí tienes la puerta.Puedes ser libre,puedes volver a tu vida,tu vida normal.Si te vas..me alegrado ser tu acosador,tu secuestrador lo que sea que he sido para ti"...Para ____ de Alan Walker.

......

(Dos meses después)

Me encanta la repostería, pero no presumo de ser muy buena en ello.

Normalmente acabo con más harina y chocolate en la cara que en el producto final. La de hoy no es una excepción. Ya he horneado un montón de galletas con chocolate, de brownies y de otra cosa
que no estoy muy segura de lo que es.

Estoy añadiendo la harina para hacer un pastel de chocolate cuando llaman al timbre.

Me imagino que debería saber cómo actuar en este tipo de situaciones. Los timbres suenan a menudo, ¿verdad? Pues el de mi casa no. Me quedo mirando la puerta, sin estar segura de a qué estoy
esperando.

Cuando suena por segunda vez, dejo el vaso medidor en la mesa, me aparto el pelo de los ojos y me dirijo hacia la puerta. Al abrirla, no me sorprende encontrarme a un hombre con chaqueta con una enorme preciosa sonrisa, Alan.



Mi acosador (Alan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora