Capítulo 8

1.7K 59 0
                                    

Estaba sentada en mi habitación, cuando escucho golpes en la ventana,inmediatamente la abro y veo a Teresa,Dani y Jesús abajo.

____:¿Que pasa?-Grité

Dani: ¿Bajas? Vamos a dar una vuelta-grita.

____:Vale,bajo en 5 minutos!-Chillo y cierro la ventana.

Me visto con unos pantalones cortos vaqueros,y una camiseta blanca corta.

Bajo corriendo y les doy un abrazo a los tres,mientras vamos andando ninguno habla,hasta que decidí romper el hielo.

____:Dani.-le llamé.

Dani:Dime.-me mira.

____:Tengo que hablar contigo.-Teresa me mira-A solas.-Ella le coje de la mano a Jesús y se van.

Dani y yo nos sentamos en un banco,y empecé ha hablar.

____: Sobre lo de ayer..

Dani: Lo sé,fue un poco precipitado,¿Lo olvidamos?- Bom,golpe bajo.

____:Vale-sonreí forzadamente.-

Nos fuimos andando hasta alcanzar a Jesús y Teresa,hablando de tonterías.

Jesús:Ya me contarás..-me susurró.

_____:Después te cuento-sonreí.

Dimos vueltas,y después nos tuvimos que ir a casa.Al llegar,pensé que Lucy estaría,pero me equivocaba.

___:¿Donde está lucy?-Pregunté.

MM:Te ha dejado una nota.-me dio la nota y empecé a leer.

Hola ___..

Lo siento.Espero que me perdones..

Mis padres han tenido que volver,al parecer el trabajo aun no les dio de baja, y tenemos que rellenar algunos papeles,incluido yo,que aun no me han dado de baja en el instituto tampoco..Tardaré algunas semanas en volver,lo siento de verdad...

Te quiero millones,Lucy x.

 

Don't let her go. (Gemeliers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora