En el coche todo era muy raro,solo me quedaría dos días, además,¿Como se lo diría a Dani? ¿Y a Jesús?
Lucy: ¿Te imaginas que se giran?-Dijo Lucy sonriendo de la emoción.
___:Ay lucy,¡Tranquilizate!-Me reí.
Lucy: Son las 14:10. Ya habrá salido David,¿Le llamo,estará con los gemes?-Sacó su móvil.
__:De acuerdo.-Sonrei.
**Llamada telefónica**
David: Lucy! ¿Dónde te habías metido?-La preguntó,sonaba preocupado.
Lucy: Estoy de camino al kasting de 'La voz kids'!-Chilló
Padre de Lucy: Lucy,Calla!-Le dijo
Lucy:Todos contra mi!-Volvió a ponerse con su teléfono.
David:Quieres que les diga algo a tus profesores o...?-Lucy le interrumpio
Lucy:Diselo a los gemes,por fi.-Me sonrió.
David: Vale,nos vemos pronto..
Lucy:Te quiero!
David:Y yo!
**Colgó**
Lucy:Dice que se lo va a decir alos gemes.
__:Vale,gracias.-Intenté dormirme
Después de 4 horas,llegamos a Madrid capital,no pude evitar hacer fotos. llegamos a un estudio,estaba lleno de gente.Las audiciones eran hoy y mañana,y de ahí eligirían para las audiciones a ciegas.
Había mucha gente,y cantaban muy bien,llegó nuestro turno. Lucy quería cantar 'When I was your Man' Adoro a Bruno Mars.Cuando acabamos nos dijeron que nos llamarían al día siguiente,o en dos días cuando ya tuvieran todo confirmado,y todos los concursantes. Nos fuimos de ahí y fuimos a descansar,estaba muy nerviosa,cuando de repente mi móvil sonó.