Capítulo 10

1.8K 61 0
                                    

Teresa y yo nos fuimos a vestir, ella iba con un vestido rosa y yo con uno blanco.Fuimos hacia la fiesta con los gemelos.Al llegar había mucha gente,Teresa y yo nos metimos adentro,mientras lo gemelos se quedaron afuera.Por cierto,a Laura no la dejaban venir.

Tere: ___,quiero presentarte a un amigo!

____:Vale!-me cojió de la mano y me llevo donde un chico rubio de ojos azules.

xx:¡Hola! Soy Calum-Me dio dos besos

____:Encantada!

Teresa: Oye,me quiero ir afuera,os venis?-Calum y yo asentimos.

Salimos afuera y vi a Jesús y a otra chica hablando.Miré a Teresa y se le notaba celosa.

___:Esta bien,Tere?-La pregunté.

Teresa: Si.-No me convenció su respuesta..

Llamé a Jesús,y no me escuchaba,seguía hablando con la chica.Teresa la miró mal y se fue.

_____:¡Teresa!-Fui donde ella.

Calum: ____,ya se le pasará,siempre es celosa.-Me cojió del brazo

____:¿Seguro?

Calum:Seguro-me sonrió.

Dani miró y se acerco.

Dani: Hola-Sonrió.

____: Hola-Le sonreí.

Calum:Hey Dani!

Dani:Calum! Cuanto tiempo..

____:¿Os conocéis?-Pregunté.

Dani: Pues claro,iba a mi clase.

Miré hacia Jesús y ya no estaba,¿Se había ido? Decidí ir adentro.

Sonó el móvil de Calum,se alejó un momento y volvió.

Calum: Era mi madre,me tengo que ir,nos vemos pronto ___,ati igual dani.-Se fue.

___:¿Donde estará Jesús?

Dani:no sé.-Nos sentamos ala orilla de la piscina.

____:Es tu hermano.-Le miré.

Dani: No me digas-Me dijo con ironia y reimos.

Se hizo un silencio de unos segundos.

Dani:Oye ___.-me miró.

_____:Dime.-

Dani:Hacía tiempo que te quería decir algo y esque..-le interrumpió un grito.

xx:Estoy harto de tus celos Teresa!-No giramos y estaban Jesús y Teresa.

Teresa:Si con apenas despitarme ya te vas con otra!-Gritó mi amiga.

Dani me cojió de la mano y me hizo un gesto de que nos vallamos.

____: ¿se pelean mucho?

Dani: No,nunca.-me miro.

____:Que raro,calum dijo que era normal.

Dani:Los celos de teresa si,pero siempre se acaba desahogando con algunos de nosotros.

___:Ya veo..-Suspiré.-¿Que me querías decir antes?

Dani: Bueno ___,hace unos días me empecé a fijar en ti,pero de otra forma.-Lo miré confundida-No como amiga,y cuando pasó eso del jardín,fue por que de verdad lo sentía..y quería decirte que me gustas..mucho.-Me quedé sorprendida.

____:No sé que decirte Dani,tú ami también,creía que solo era un juego para ti,era incomodo después de eso estar contigo..-No me dio tiempo a explicar más cuando ya me besó.

xxx:¡______!-Me giré y le vi, siempre tiene que interrumpir momentos.

Don't let her go. (Gemeliers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora