Al día siguiente me levanté y pensé en los gemelos.Primero Teresa,después ellos, ¿Quién más? Pues no lo sé. Miré hacia la ventana y noté que alguien entraba a la habitación.Sergio.
Sergio: Hola..-Se sentó a mi lado,estaba lloviendo.
__:Hola.-
Sergio:Ya me ha contado Lucy-Miró como yo,ala ventana
___:Me lo imaginaba.Justo lo acababa de arreglar todo con Jesús,Dani y yo eramos inseparables y se van.Como Teresa.-
Sergio: A mi también me pasó,con Sofía.-Le miré,Sofia era la hermana de Lucy.-Ella se fue a la universidad,mientras yo estaba terminando mi último año de el instituto.-Se le veía triste-Y desde ahí nada fue igual,ella tuvo otras relaciones,mientras que yo pensaba en ella,solo en ella.Pero aprendí a que lo bueno lo tienes que aprovechar ___, por que algún día,te lo quitará de golpe-Me miró,se le notaba triste.Le abracé.
____:Tienes razón Sergio, supongo que ya vendrá otra gente..-Miré hacia la ventana.
Sergio: Asi me gusta,y no te preocupes-Sonrió y se fue.
Pero no se daban cuenta,yo no quería a nadie más que no se llamara Daniel Oviedo Morilla.
Los meses que he vivido con él no los viviría con nadie más,al igual que con Jesús, siempre se reía de nosotros, y me apoyaba más que nadie,incluyendo a Lucy cuando no estaba.Tocaron el timbre.Miré por la ventana y eran ellos,acompañados de un coche.
Les abrí la puerta,y Dani me dio un abrazo.
Dani: Te quiero, volveré pronto-Intentó sonreir.
___:Eso espero-Imité su acto anterior.
Jesús: Y yo que?-Me dio un abrazo.
___:No me sustituyas eh.-Se rió.
Jesús: Nunca y lo sabes.-
Dani: Te quiero ____,te llamaré todos los días,siempre-Me dio un beso.
Salió su madre.
Madre de Jesús y dani: Nos tenemos que ir ya..-Me sonrió.
Dani y Jesús entraron en el coche.Lucy vino detrás mía.
Lucy:NUNCA ME DA TIEMPO A DESPEDIRME.-Me reí,estaba histérica.
__:Llamales después-Aguante mis ganas de reir.
Lucy: NO SERÁ LO MISMO.-Me empecé a reir.
-------------------------------------------------------
Fin de la 1º temporada :).La segunda estará aparte..