¿Que? ¿Maria le dijo eso? Si nos conocíamos de un día!.
___:¿Y te lo creíste Jesús? Jamás diría eso.-me levanté.
Jesús:en ese momento no sabía que hacer,estaba confundido.-Me cojió de las manos.
____:No sé..¿Y salistes con ella? Jesús...-Le miré.
Jesús: Me sentía solo sin ti.-En ese momento le dí un abrazo-¿Amigos?
____:Los mejores-.Sonreí.
Jesús: Te quiero.
____:Y yo.-Volvimos a clase.
Tocó el timbre, y María fue donde Jesús corriendo.Jesús la paró y habló con ella a solas.Después de que hubieran hablado,Maria salió echa una furia.Mientras que Jesús sonreía y se sentaba a mi lado.Alguien tocó la puerta de clase,la abrió,y para mi sorpresa era,¿Lucy?.
Profesor: Hola López-La llamaba por su apellido,ami igual.-¿Que haces aquí?
Lucy:Vengo a por ___,que se tiene que ir conmigo un momento.-La miré extrañada.
Profesor: ¿Por que motivo?-Me miró.
Lucy:Han venido nuestros padres.-Me dijo que fuera.
Profesor: Bueno,que te pasen los deberes Gonzalez.
_____:Vale,adiós-me despedí de Jesús con la mano.
_____:A donde vamos?-La pregunté.
Lucy:¿A que no sabes que? convencí a nuestros apdres de llevarnos a la voz kids!-Me gritó.
____:¿QUE?-Chillé-Son ahora?
Lucy:exacto!-Me gritó.
__:Dios.dios.dios,te amo!-La grite.
Xxx:Callar,que están dando clase-dijo una profesora..
Lucy:Bueno,vamos a conserjería,que están ahí nuestros padres.-Fuimos, y nos los encontramos,directamente les di un abrazo,y nos fuimos hacia Madrid.