Capítulo 12.

1.7K 61 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas,hoy regresaba Lucy,ella ya sabe la relación de Dani y yo,y lo de Jesús y Tere.Hablando de ellos,son amigos,buenos amigos,aunque aveces,se sienten incomodos.De un momento a otro sonó mi timbre.Me asomé  por la ventana y ahí estaba mi otra mitad,mi hermana,mi mejor amiga♡ .Bajé corriendo y en cuanto abrí la puerta la di un fuerte abrazo.

Lucy: te he echado mucho de menos!-Me siguió abrazando

____:Y yo,te quiero mucho Lucy.-Nos fuimos al salón,empezamos ha hablar,ella me contó lo que hizo,también me preguntó por Dani,y me dijo que tenía que contarme algo sobre Carlos.

Lucy: Carlos,se me declaró

___:espera,¿QUE?-Eran mis dos mejores amigos,que raro.

Lucy:Si..le dije que no-dijo triste- Es mi mejor amigo..sería raro..

__:Justo eso he pensado..-Sonó el timbre y fui ha abrir.

Era Dani y Jesús.

Dani: ____!-Me dio un abrazó y un beso.

Jesús: Hey guapetona!-Me dio un abrazo.

_____:Sabeis quien ha venido,no?

Jesús:Nos hemos encontrado a Lucy por el camino-Se rieron,no me esperaba eso

___:Golpe bajo-reí.-Y teresa?-Jesús se puso tenso.

Dani:____..eso veníamos a decirte...-nos fuimos al sofá.

___:Decirme el que?

Jesús:Teresa se encuentra mal aquí, no se siente comoda,asique ha decido volver a su ciudad,vendra de vacaciones en Septiembre.-Queda un mes,Si,un mes justo,estamos a 1 de agosto,se está acabando el verano...

_____:Ahora todos me fallan,o que?-Subí a mi habitación frustrada, no me esperaba esto,encima ni me lo contó.Llamé a Tere.

Conversación.

Teresa: ___..

____:Teresa!-Se me cayeron las lagrimas,había sido una gran amiga,y lo seguía siendo,no quería perderla.

Teresa:Te lo han contado,no?

_____:Si..Te quiero Tere,ven pronto..-

Teresa: en septiembre iré una semana..-Intentó animarme,pero ella y yo sabíamos,que no sería lo mismo..

____:te quiero,vale? no lo olvides.

teresa:Y yo,no lo olvidaré.-Colgó.

Tocaron la puerta.

_____:¿Quien es?-me quite las lagrimas.

dani:Soy yo.-le abrí la puerta y le abracé.

____:Te quiero.

Dani: Yo más fea.-

____:Prometeme que nunca te irás.

Dani:Jamás me iría de la persona que más quiero-Me besó.

Don't let her go. (Gemeliers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora