Capítulo 19

1.6K 48 2
                                    

4 Semanas más tarde.

No nos cojieron para la voz,por que solo necesitaban un duo..y ya lo tenían,aunque nos dijeron que el próximo año nos presentaramos por separado,teniamos 'buenas voces'. Quienes eran ese duo? fácil. El idiota de mi novio y mi mejor amigo.Por eso faltaron al día siguiente a clase.Estan en la final,y yo me tengo que conformar viéndolos por una maldita televisión.Lucy vino con palomitas.

Lucy: Hey, ojalá ganen.

___:Si..-Dije un poco desanimada.

Lucy:Que pasa?

___:Si ganan se irán lejos de nosotras Lucy..-Lucy me miró entristecida.

Lucy: Dani siempre te querrá ___,no tengas miedo...-Justo miramos a la TV,iban a nombrar al ganador.

Paula Rojo pasó con el esperado premio y el cheque.

Jesús: Y el ganador,de la segunda edición de 'La voz kids' es...¡Daniel y Jesús.!-oh no.

Lucy empezó a dar saltos,mientras yo miraba la TV.Ellos estaban muy felices,se les saltaban las lagrimas de emoción y ami de tristeza.

Lucy:Tia,no llores,han ganado!-Me cojió de las manos para saltar con ella.

____:Supongo que estoy feliz-Sonreí forzadamente,y ella lo notó

Lucy: Lo siento ____..-Me abrazó.

Les dieron una beca en Madrid,para estudiar, estaban lejos de mi.

___:Bueno,nos vamos a dormir?-Pregunté.

Lucy: Venga ya ___.llamalos.-Me pasó mi móvil.

Les llamé.

*Conversación telefónica*

___:Dani!-Sonreí

Dani: _____!-Estaba emocionado.

__:Felicidades!-Sonreí

Dani: Gracias! Mañana vuelvo para hacer las maletas!-

___:Y eso será una despedida.-Me desanime.

Dani: ____..no había pensado en eso...

___:Lo entiendo,mañana hablamos,te quiero-colgué.Empecé a llorar,me había echo ilusiones durante estos meses,para nada.

Don't let her go. (Gemeliers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora