Capítulo 1.

2.4K 73 0
                                    

¡Primer día del Veranoooooooo! Por fin,ya se estaba haciendo de rogar, por fin me voy de Valencia.

Odio Valencia,siempre lo he odiado,¿Por que? Por la gente, prácticamente tenía dos amigos,los demás se dedciaban ha hacernos la vida imposible.

Lucy y yo nos iremos mañana, hoy me tocaba hacer las maletas y hablar sobre el viaje con ella.

La llamé,quedamos en el parque de mi urbanización.

Lucy: ____!-Me dio un abrazo

____: Lucy,tia!-Sonrei.

Lucy: Juro que te presentaré a mis amigos,ya verás que te caen bien.

____:Hablando de eso,¿Y si no les caigo yo bien a ellos? Como aquí.

Lucy: ¿Que? No digas eso, en Sevilla todo es genial,la gente,el humor,te sientes como en casa ya lo verás-Me dio una sonrisa tranquilizadora.

____:¿Segura?-Dudé.

Lucy: Segurísima.-Me cogió la mano-Además, siempre me tendrás ami.-nos sentamos en el banco.

____:¿Y como son tus amigos?

Lucy: Son geniales enserio,Teresa es muy habladora,lo notarás enseguida-rio,se le notaba feliz,muy feliz.-Sergio es el graciosillo,siemrpe esta de buen humor,y los gemelos...

_____:¿Gemelos? ¿Hay gemelos?-rei

Lucy:¡¡Sii!! Son un amor, Dani es el típico gracioso,pero siempre te ayuda,en lo bueno y en lo malo,y Jesús es muy tímido,le cuesta coger confianza,Teresa es su novia.

_____:Parecen geniales-sonreí de lado.

Lucy:Lo son.-Suspiro feliz.

Después de esa gran charla,nos fuimos a casa,mañana sería un día largo.

Don't let her go. (Gemeliers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora