Hoy se acaban las vacaciones, la había pasado tan bien las últimas semanas, despertarme tarde todas las mañanas, disfrutando de los deliciosos desayunos de mi nana, y del glorioso día soleado por la playa, yendo a la oficina de mi padre a perder el tiempo sin la necesidad de hacer tarea.
Aquí estoy yo, despidiéndome de mi padre para ir al instituto. no me gusta estar en esta cárcel llamada escuela. Lo bueno es que mis mejores amigos hacen que mis horas aquí se pasen super rápidas, lo único que extrañe de todo este verano fue las risas y chistes malos de Louis, y las bolitas de papel enviadas por Daniela y por supuesto las pláticas interesantes que siempre nos brinda la inteligencia de Jennefer.
-Adiós papa, te quiero. -me despedí-
-Llevas tu desayuno samantha?
--Si papá -Dije en un grito, adentrándome al Instituto mientras observaba mi nuevo horario de clases. Hice una mueca al darme cuenta que en primer hora, en lunes me toca matemáticas, con el profesor más aburrido del planeta, y definitivamente la peor materia del mundo.
Una palmada en mi trasero hizo que quisiera matar al causante de quien hizo aquello y gritarle palabrotas. Que si aún existiera mi abuela, me lavaría mi lengua con jabón. La risita de mi mejor amiga me confirmo que no habría asesinato hoy en la escuela, ni mucho menos jabón en mi lengua.
Daniela, al ver mi expresión molesta, comienza a reírse como retrasada mental. Frunzo mi entrecejo preguntándome mentalmente por que no tengo amigas que saluden como la gente normal
--Hola estúpida. -¿Ven a lo que me refiero?
--Hola Dani
--Hola caras de culos -Por Dios. Definitivamente tengo que encontrar amigos nuevos. Aún que he aprendido a sobrevivir con ellos dos años de preparatoria; es inevitable no extrañar a estos tontos
--Lou, dani, jenn. Cuanto los extrañé -dije abrazándolos
Louis, más conocido como loui. Uno de mis mejores amigos, capitán del equipo de fútbol americano, que aún que es gay es un chico que lleva muy en alto quien es y que es lo que es. La gente lo admira por la valentía que tuvo hace dos años cuando confesó a media escuela su homosexualidad. Desde entonces, es uno de los más populares.
Daniela, más conocida como Dani, segunda mejor amiga, capitana del equipo de animadoras, popular, por supuesto. A ella la conozco desde que tengo memoria. Sus padres son socios de la empresa de mi padre, quien les ayudo con donativos impresionantes para levantar su empresa de modelaje
Jennefer, más conocida como Jenn. Tercer mejor amiga, pero no menos importante. Ella a comparación de Louis, Daniela y yo, es cero deportista. Es como una mezcla de los tres en una sola persona. Le gusta leer, como a mi. Es bastante flexible y atlética, como Daniela. Y le gustan los videojuegos, como a Louis. Una chica de la cual muchos hombres quisieran tener a su lado. Y por supuesto, popular.
--Yo también te extrañe -dijo loui- por cierto, los rumores corren demasiado rápido. ¿Saben que chico entra hoy a clases?
--No, ¿quien? -conteste sin importancia. Cada año es lo mismo. Mandan alumnos de intercambio de otras escuelas prestigiosas, no me sorprende que todos hablen de esa persona.
--Un artista español. Retirado de su carrera musical por supuestamente terminar sus estudios -¿Artista? ¿Español?
--Oh, si algo así escuche, toda la escuela esta hablando de eso -dije rodando mis ojos- debe ser un ñoño, como todos los de intercambio
--Lamento decirte que estas equivocada, los españoles tienen la reputación de ser los mas sexys que existen -dijo daniela-
--Y si ese español está en nuestro grado, tienes la oportunidad de olvidar a ese estúpido oxigenado llamado marcus -le siguió Jennefer-
ESTÁS LEYENDO
Solo no me dejes cariño.
ФанфикSamantha Danahe, una chica como todas. guapa, inteligente, divertida, sarcástica. le gusta leer y escuchar música. Tiene 17 años, vive en Las Vegas y le gusta cantar, pero no delante de as personas solo canta cuando esta triste. le gusta bailar y ca...