ABRAHAM POV
—¿Estas segura que no quieres que me quedé? —Pregunto dudoso. Hoy es el día de la graduación, no quiero dejarla sola. Y más cuando se que los síntomas están aumentando.
—Abraham, hazlo por mi. Diviértete. Es tu última noche en esa escuela —Dice sonriendo. Miro triste sus bolsas bajo sus ojos. Los últimos días ha estado despertandose en la madrugada sudando, con terror en su mirada. No ha querido decirme a que se debe, y cuando le pregunto invade la pregunta.
Se que ha estado tapando las ojeras con maquillaje, pero ahora puedo verlas perfectamente cuando acaba de tomar una ducha
—Esta bien. Pero regresare temprano, ¿De acuerdo?
—Regresarás cuando todos se regresen. No te preocupes por mi. Sara y mamá vendrán
—Me quedo más tranquilo ante eso —Besó su frente— Te amo
—También te amo —arregló mi corbata— ¿Ya te he dicho lo guapo que te vez está noche?
—Si, cinco veces para ser exacto
—Pues que sean seis. Te vez guapísimo
—Lo sé, es mi don —Dije, y como lo supuse río. Amo su sonrisa
—Sólo no dejes que esas plásticas idiotas se te acerquen, y todo estará en orden
—Eso tenlo por seguro.
—Esta bien. Ahora vete, no los hagas esperar —asentí. Yo llevaría a todos los chicos. Prometí que no barbería demasiado esta noche. Aún que dudo mucho que se emborrachen en una graduación.
Besé sus labios con suavidad mientras acariciaba su mejilla.
—Regreso pronto —Ella sintió. Salí de nuestra habitación tomando mi saco. Ayer por la tarde fui con los chicos a comprar los smokings para esta noche.
Enciendo el auto arrancando hacia el punto de reunión donde nos veríamos esta noche para recoger a todos.
SAMANTHA POV
Me duele mentirle, pero era necesario.
No quería que el se quedara aquí sólo por miedo a que pase algo. El tiene derecho a divertirse en su noche de graduación. A mi me entregaron mis papeles el día que entregue los últimos proyectos, por lo que no asistiré cuando le entreguen los papeles a el y a mis amigos.
Sobre la mentira a la que le dije a Abraham, me siento terrible sobre eso. Mamá ni Sara vendrán esta noche. A ellas les dije que asistiría a la graduación. También mentí. Pero es que fue necesario. Necesito estar sola. Hoy escribiré algunas cosas, prepararé un regalo especial que Louis tendrá que entregar después.
Louis es el único que sabe sobre las cartas y todo este misterio. Le he contado lo que escuché aquella vez en el hospital. Era necesario que lo supiera, tenía que entender por que lo haría.
Hago un moño sobre la caja y la carta que está ahí. Sólo espero que Abraham no descubra esto o mi sorpresa estará arruinada, y no. No es su regalo de cumpleaños eso es otra cosa que tengo planeado para el. Los chicos están ayudándome al respecto.
Dejo la caja debajo de la cama, escondiendola entre un montón de cajas.
Mi teléfono suena en mi bolsillo sacándome de mis pensamientos. Lo respondo sin saber quien es realmente
—¿Si?
—Hola cariño, ¿Como estas? —Oír la voz de Papá me tranquiliza mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo no me dejes cariño.
FanfictionSamantha Danahe, una chica como todas. guapa, inteligente, divertida, sarcástica. le gusta leer y escuchar música. Tiene 17 años, vive en Las Vegas y le gusta cantar, pero no delante de as personas solo canta cuando esta triste. le gusta bailar y ca...