ABRAHAM POV
Puedo sentir el tacto de algua mano cálida sobre mi rostro. Una dulce melodía entra por mis oídos. Abro mis ojos lentamente. Lo próximo que veo es a Sam con mi guitarra cantando feliz cumpleaños. Sonrió tomando su mano y estrujandola contra mi rostro.
—-No tenías que hacer esto, Mi amor
—-Pero quería hacerlo. Es tu cumpleaños número veinte. Quería hacer algo especial para ti
—-Lo lograste, este es el mejor regalo de cumpleaños. Oirte cantar si que me hace feliz
—-Ese no es el regalo, tonto. Ve a bañarte. Josh, Louis, Ben y Tony te esperan abajo
—-¿Fiesta sorpresa?
—-No. No podrás adivinar tan fácilmente, querido prometido.
—-Bien, bien, iré a ducharme. Te veo abajo
—No lo creo —frunzo mi ceño—
—-¿Por que?
—-Sólo ve a ducharte —Asiento no muy convencido. Me adentro al cuarto de baño despojandome de mi pantalón de pijama. Abro el grifo de agua caliente adentrándome a esta.
Hace dos días desde la graduación. Ahora estoy trabajando con mi padre en la empresa de chocolates Mateo. Desde aquí, Por supuesto. Pero habrán días en los que tendré que viajar a Madrid para juntas con socios y hacer todo lo que tenga que hacer. Por suerte Tony está ayudándome con eso.
Salgo del baño con una toalla enrollada en mi cintura, mientras que con otra secó mi cabello.
Hay una caja sobre la cama con un sobre amarillo con detalles de girasoles.
—-Que varonil —Dije para mi mismo. Frunzo el ceño divertido, por que la sorpresa de Sam me parece divertida y muy linda.
Te esperan en aquel lugar.
Pd: nuestra primera cita.♡Nuestra primer cita fue en muchos lugares.
Abro la caja pequeña y en ella hay pétalos de girasol. Ya lo tengo. El restaurante donde le dí el girasol.
Me cambio con una chaqueta de cuero negra que me regaló mamá ayer, con un pantalón negro, camisa blanca y botas color caqui. Me aplico mi colonia favorita de Sam sin quitar la sonrisa que acaba de provocarme con tan lindo detalle
—-Hola —saludo a todos los que están en el sofá— ¿Ustedes saben a que se refiere con esto?
—-Es lógica, hombre. Piensa —dice josh.
—-Se a que lugar se refiere idiota. Quiero decir, ¿Que es lo que tengo que hacer?
—Nosotros te llevaremos hasta ahí. —Ahora habla Louis agitando las llaves del coche. Asiento comenzando a caminar.
—Oh, entonces vamos. No quiero hacerla esperar
—No te preocupes por eso. Ella no está ahí —dice Tony, frunzo el ceño y lo miro confundido—
—Pero aquí dice que me espera en aquel lugar.
—Déjame ver —Se levantó Ben. Le tendí la carta. Cuando lee lo que dice voltea a mirarme
—Ahí dice, te esperan, mas no te espero.
—¿Y quien me espera?
ESTÁS LEYENDO
Solo no me dejes cariño.
FanficSamantha Danahe, una chica como todas. guapa, inteligente, divertida, sarcástica. le gusta leer y escuchar música. Tiene 17 años, vive en Las Vegas y le gusta cantar, pero no delante de as personas solo canta cuando esta triste. le gusta bailar y ca...