Acciones

402 36 7
                                    

Siento el formato de los últimos dos capítulos. Se me desactivo el word y el programa que uso junta todas las palabras. 

Siento también la premura de los capítulos, quería actualizar ya que las tenía abandonadas y eso lo hizo muy rápido, así que este, lo haré más lento. Disfruten.

+++++++

Sasha estaba acorrucado contra Daniel, habían tomado un baño y habían ordenado que limpiaran y ventilaran el cuarto donde había estado con Tony. Aun que Sasha lo había permitido se sentía celoso y furioso, pero quería evitar lo que Steve había ocasionado. Sabía que aunque Daniel hiciera su papel de alfa su cachorro lo rechazaría, lo bueno de que el soldado hubiera regresado era que eso estabilizaría al embarazo de Stark.

-Sasha, lo siento, yo sólo...- Daniel lo abrazó más.

-Daniel ¿podrías hacerme el amor? Tengo la necesidad de restregarme contra ti toda la noche...- el soldado se sonrojó y asintió.

Todo estaba en penumbra. Todo estaba en silencio; una calma profunda rodeaba todo, todo era paz. Al menos en el mundo de Tony, por que afuera era el infierno.

Un golpe secó resonó por todo el pasillo. Los presentes contuvieran el aliento, Bruce pudo ver como Clint se ponía a la defensiva, después de ver como Natasha cacheteaba a Steve. Antes de poder hacer o decir algo la enfermera salió del cuarto.

-Señores, solo puede entrar uno a la vez. El señor Stark esta estable, esperaremos los resultados para que el doctor de un diagnostico- todos esperaron a que la enfermera saliera y las puertas se cerraron detrás de ella.

-Juro Steve, juro que si algo le pasa a Tony o al pequeño Peter juro que misma, con mis propias manos yo te...- antes de poder terminar un grito la interrumpió. 

-¡SUFICIENTE! Basta Natasha, te lo agradezco...-la pelirroja sintió como le regresaba la vida, se dio la media vuelta y corrió hacia él.

-Cariño ¿cómo estás?- Tony miraba hacia la ventana, evitando encontrarse a Rogers. 

-¿Cómo esta mi cachorro?- todos se miraron y la rusa sonrió. Tony comenzó a temblar ante ese silencio sepulcral. 

-Natasha...no- la pelirroja besó su frente.

-Tranquilo, al parecer todo está bien, ustedes están a salvo...- el doctor les había dicho que no sabía si todo eso había afectado al cachorro de alguna manera o si nacería o sí algo había pasado- tenemos que esperar a los demás resultados.

-Gracias- todos miraron discretamente como Tony subía lentamente sus manos a su vientre y unas lágrimas silenciosas mojaron su demacrado rostro,seguía sin mirar a sus amigos- ¿podrían dejarme a solas con Steven?-todos sabían que iba en serio al escucharlo llamar por ese nombre. Todos salieron del cuarto y los dejaron. 

Tony miraba hacía el frente, aun evitando el contacto con su esposo.

-¿Qué haremos ahora?- preguntó finalmente el castaño. Steve se acercó a él-¿dónde estuviste todo este tiempo? Hace un mes que regresaste y no me buscaste-

-Te busque, te busque por todos lados pero pusiste una barrera entre los dos. Tenía miedo de como reaccionarías una vez que llegara con Bucky, él merece respeto al igual que tú- Tony aun no podía escuchar su nombre. 

-No lo quiero, no quiero verlo, él no es mi pareja, es tuya y yo no tengo por qué aceptarlo- Steve respiró hondo.

-No puedo partirme en dos-

-Eso hubieras pensado antes de marcarlo...- Steve no podía creer lo ridículo que se escuchaba por parte de su esposo.

-Tony, por favor, ¿cómo puedes decir eso?- 

-¿Qué sabes de los omegas? Lo hubieras consultado conmigo, hubieras hablado antes conmigo, pudimos llegar a un acuerdo sin llegar a este extremo.  Si no hubieras dejado que tus instintos te dominaría le pude haber dado una oportunidad, pero ahora lo odio...¿está esperando un cachorro, no es así?- de nuevo las lágrimas salieron de él.

-¿Cómo...?- Tony rió burlón. Steve despedía un aroma de omega preñado. 

-Lo sabía...soy un idiota. Sólo dejaré que durante el embarazo estés conmigo, con mis condiciones. Podrás ver a Peter, cuando quieras. Regresaré a mi casa,puedes quedarte con Bucky en tu casa de sueño americano- Rogers palideció. 

-No, no puedes hacer eso- Steve gruñó.

-¡NO TIENES EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE MI O SOBRE MI HIJO! MALDITO PROVEEDOR***- de nuevo gruñó. 

-Por el amor de Dios de Tony,dale una oportunidad a Bucky, tus celos no te están dejando ver el vínculo que tenemos- el castaño negó con la cabeza.

-No lo sé, después del embarazo sabremos...¿puedes irte? Necesito dormir, solamente no te alejes...por Peter, por mi te puedes ir al infierno- Steve trato de acercase a él,pero con su mano lo detuvo.

-Ni lo pienses. Por cierto no vayas y tomes represalias contra Daniel. Sasha, su omega que espera un cachorro me lo prestó para mitigar mis malestares durante el embarazo, el poder que un alfa tiene sobre nosotros- Steve apretó los puños- sin tan solo supieras de nosotros. Cuida a Bucky  y a tu cachorro- el rubio salió de la habitación, se recargo contra la pared y se deslizó. Del otro lado Tony se deshizo en lágrimas. 

Steve llegó casi al amanecer a su casa. 

Bucky lo esperaba dormido en la sala, cuando escuchó la motocicleta se despertó y caminó para abrir la puerta.

-¿Estás bien?- Steve no dijo nada,solamente lo tomó y lo besó.Cuando terminaron, Steve juntó su frente con la de Bucky. 

-No, Tony, lo encontré y está en el hospital por mi culpa. Sabe que estás esperando un cachorro y sigue renuente en querer conocerte o aceptarte- 

-Oh...-Bucky se separó de él.

-Bucky, por favor no hagas esto...- el castaño se puso de pie y le miró fijamente-...te necesito, Tony me ha dejado- el omega frunció el ceño. 

-¿A que te refieres?-

-Sólo quiere que lo ayude a pasar al embarazo y después no separaremos, regresara a su mansión y me dejará ver a Peter cuando quiera-

-¿Peter? Cómo tu abuelo- Steve sonrió amargamente y asintió.

-Vaya, dale tiempo, Steve. Nuestro lazo no solo es de nosotros dos, también es aparte de esto, entiendo como se siente, los miedos que se está enfrentando, creo que si estuviera en su lugar reaccionaría igual. Esta bien si tienes que ausentarte algunos días, el ha sufrido más que yo- Steve se sitió aliviado al ver esa sonrisa de su amado Bucky.

-Te amo-lo tomó de la mano y lo atrajo hasta él, su cara quedo a la altura de su viente- necesito dormir y más tarde iré al hospital, necesitaré ropa para hacer el nido de ambos- Bucky sonrió

-Te ayudaré- 

Steve y Bucky quedaron profundamente dormidos. 

Natasha cerró la puerta detrás de ella, Clint la esperaba en el pasillo con los brazos cruzados.

-¿Tienes un segundo?- la rusa asintió- Sé que Tony es como un hermano para ti, pero ¿has visto como le afecta a Bruce? Sé que tu alfa te lo pide, que lo protejas, sólo te recuerdo que tienes a un omega y aun cachorro en casa. Buenas noches-

Mierda, lo sabía, pero...bien, debía compensar eso. 


White RobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora