A la mañana siguiente ninguno habló sobre lo ocurrido y mucho menos estando con Rin. Los chicos fueron a por el resto y, como siempre, Nagisa estaba tan emocionado que armó jaleo, a lo que Rei contestó regañándole. El trayecto al departamento fue animado para que, tanto Nagisa como Momotarou estaba ilusionados y no paraban de preguntar a cerca de lo divertido que sería estar en la academia de policía.
Una vez llegaron al apartamento doble, se establecieron y decidieron comer algo. Haruka se ofreció a cocinar y Rin, como buen amigo suyo que era, tenia caballa en la nevera preparada a posta para ser cocinada por el moreno. Asimismo y dado que conocía a su mejor amigo insistió en que los que cocinaran fueran Haru y Sousuke. "Muy oportuno..." pensó el mayor ya que no le apetecía estar con el obseso de la caballa. Cuanto más se alejaran antes podría volver a su vida y, aunque eso supusiera destrozarse, lo prefería antes que arriesgarse a que alguien lo supiera.
Los chicos se metieron en la cocina a hacer su tarea. De lo único que hablaban era de cómo y qué iba a hacer cada uno, lo que dispuso ciertos problemas ya que el menor tenía maneras muy raras, como echarle mayonesa a la caballa. Sin embargo, supieron resolverlos antes de que Rin o algún otro tuvieran que separarles como hacían en los viejos tiempos.
La hora de comer llegó y, como Haru se temía, Sousuke no comía casi nada, por no decir que casi ni comió y eso era algo que le empezó a preocupar ahora que sabía todo lo que le pasaba. Por el contrario, el mayor se estaba dando cuenta de las miradas de Haruka y se temía algo. Debía hablarlo con él pero tampoco es que tuvieran mucho tiempo a solas, solo por la noche y para ese entonces ya estarían muy cansados. Rin, que era algo observador, se percató de esas miradas.
El día lo pasarían haciendo algo de turismo donde todos los chicos conversaban cómodamente siendo los que menos lo hacían los morenos dadas sus personalidades. Sousuke intentaba buscar una manera de hablar con Haru para volver a insistir en que no le ayudara pero eran vanos intentos.
«Hey, Haru. Veo que con Sou ya te llevas mejor. Me alegro por vosotros, al fin mis amigos se llevan bien» dijo Rin sonriendo, lo que hizo que el mayor se preocupara por si se le ocurría soltar algo, pero no lo hizo, guardó el secreto y sólo asintió. Sousuke podía ver cómo los ojos de Haruka brillaban cada vez que hablaba con Rin, se notaba que le quería. Ahí fue cuando recordó algo que le había dicho Rin: «Sou, esto será raro pero creo que...me gusta Makoto y quiero pedirle salir». Se empezó a preocupar por Nanase ya que le iban a romper el corazón y, dado que ninguno había hablado de sus sentimientos, si a alguno se le ocurre siempre acabará uno herido y ese fue Haruka.
«Haru... Tengo que preguntarte algo. ¿Sabes si, por casualidad, Makoto...tiene pareja o está interesado en alguien?» Haru no expresó tristeza alguna aunque en el fondo deseaba salir corriendo porque, aunque pareciera que le daba igual, estaba muy dolido, tanto que ni siquiera se declararía. Contestó a su amigo más seco de lo normal, algo que Yamazaki notó.
Las miradas de los morenos se cruzaron y en ellas se expresaba todo lo que sentían en ese momento, pues ambos sabían que Haru estaba dolido y que Sousuke sabía de mucho antes acerca de los sentimientos de Rin. El grupo entero siguió dando vueltas por la ciudad, aunque ya la tuvieran vista era agradable volver a encontrarse casi todos. Sin embargo, había un chico que no se lo estaba pasando precisamente bien y si ya de por sí era distante, ahora lo estaba siendo más.
Sousuke se acercó a Haru antes de que el pelirrojo pudiera hacerlo y sin siquiera mirarle le empezó a hablar.
«¿Estás bien?»
«Lo sabias... Lo sabías y no has dicho nada» sus palabras parecían duras pero más que eso sonaban a decepción.
«Lo siento, no caí antes y creo que tampoco hubiera sido de gran ayuda»Haru se limitó a suspirar y poner mejor cara, no sabía por qué pero hablar con el mayor le alegraba.
Aquí tenéis otro cap ^•^ Como siempre, muchas gracias a todxs y esperó que os guste. KISS KISS LALALULU ♥
ESTÁS LEYENDO
Nakama
FanfictionSousuke estaba pasando por el peor momento de su vida solo hasta que otro moreno se entera de todo y decide ayudarle. De esta manera, ambos chicos se van dando cuenta de que tienen muchas cosas que compartir juntos. Haruka está empeñado en querer sa...