Capítulo XI: Es oficial.

118 17 2
                                    

Haru no estaba preparado para lo que el mayor tenía pensado pero cada vez este último se iba alejando más. Por fin sus reflejos se activaron y salió detrás de Sousuke. Le cogió del brazo, ruborizado, y le llevó hasta el dormitorio que compartían. Haru estaba callado, con el brazo del contrario siendo sujetado, no hablaba, solo miraba hacia el lado. Sousuke suspiró contento, no le había dicho con palabras lo que sentía pero sabía de sobra que el menor le quería y que, en ese momento, estaba tan avergonzado para decir que deseaba su cuerpo. Y creía entender el por qué: era virgen.

«Tranquilo, no te voy a hacer daño pero necesitamos...» Haru le cortó negando con la cabeza. Sabía que le haría daño pero lo deseaba, había reprimido mucho sus sentimientos pero era lo que su cuerpo y su erección le pedía.

Ambos fueron a la cama de Sou, el cual se sentó en la cama y, cogiendo al contrario de las caderas, le arrastró hacia su cuerpo sentándolo encima suya. Sus lenguas se enredaron en un millón de besos, Sousuke tocaba el miembro de Haru haciendo que este soltara algún gemido. «So-Sousuke si sigues yo...» No, no podía terminar solo con la masturbación. Separó sus cuerpos, Haru no entendía lo que pretendía hasta que vio que Sousuke se desabrochaba el pantalón y le indicaba el deseo que tenía. Haruka comprendió, se agachó y empezó a lamer la erección del contrario.

Sousuke lo disfrutaba a pesar de la falta de experiencia de Haru, le parecía realmente adorable. Una vez que el pene estaba suficientemente lubricado por la saliva del inexperto, el mayor le tumbó y empezó a meter la erección dentro de él. Al principio puso una mueca de dolor, a lo que Sousuke le sugirió el parar, Haru negó con la cabeza. El mayor, poco a poco, fue introduciendo su miembro, haciendo que los gemidos de Haru aumentaran.

«No te quiero hacer daño, sime si quieres parar.» le susurró al oído.

«Sigue, Sou.» musitó entre suaves gemigos mientras empezaba a arañarle la espalda.

Sousuke siguió penetrando, cada vez más fuerte y seguido, los gemidos del menor tuvieron que ser interrumpidos con besos del mayor, sino sus compañeros les descubrirían, aunque eso no fuera un problema para el mayor.

Entre besos y suspiros se colaba la lengua de Sousuke en el cuello de Haru, haciendo estremecer el delicado cuerpo de este. Así siguieron hasta que el menor eyaculó soltando un pequeño gemido que no pudo ser interrumpido pero que, sin embargo, consiguió aminorar. Inmediatamente eso hizo que Sou eyaculará dentro de él.

Le pidió perdón por ello aunque Haru no era persona en ese momento, demasiadas emociones en poco tiempo. Cuando se recuperó y de prepararon, ambos durmieron en la cama del mayor.

Al despertar, Sousuke salió del dormitorio sin camiseta mostrando así los arañazos que el pelirrojo entrometido de su mejor amigo tuviera curiosidad. Sousuke acabó contándoselo y Rin no entraba en su cuerpo de asombro.

Por otro lado, Haru tenía problemas para levantarse y, cuando por fin salió de la habitación, Rin le atacó con mil preguntas.

Haru suspiró y contó toda la historia que tuvieron, confesando sus sentimientos por Sousuke y confirmando la relación que los morenos acababan de forjar.

Y AQUÍ TERMINA ESTE FIC SOUHARU. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEIDO HASTA AQUÍ.
BESIESTRELLITAS💞💞💞💞💞Espero lindos comentarios \^•^/
¡¡POR CIERTO!! Estoy haciendo una historia bl original por si queréis pasar a leerla <33333

NakamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora