«Adiós, Sousuke.»
«Adiós, Haru.»Cada chico había partido, tras graduarse de preparatoria, hacia el lugar correspondiente para cumplir sus sueños.
De esta manera, Haru y Makoto fueron a vivir juntos, donde el primero entrenaba con un entrenador el cual pagaba con el dinero que sacaba de su trabajo como camarero en un importante restaurante, y el segundo acudía a la academia de bomberos, siendo, en sus ratos libres, entrenador de su amigo.
Rin y Sousuke estudiarían en la academia de policía mientras que el pelirrojo entrenaba con los gastos pagados por la academia y el moreno ayudaba en el negocio familiar. Asimismo, Nitori y Momo eran los aprendices de sus mayores.
En cuanto a Rei y Nagisa; Rei estaba estudiando química y Nagisa, aeronáutica, carrera que ayudaba a pagar haciendo de ayudante en el laboratorio de Rei.
Pasaron un par de semanas desde que los chicos se fueron lejos de Iwatobi y la distancia influyó tanto que Rin le propuso al resto de chicos ir a visitarles por un fin de semana, desde el viernes hasta el domingo por la noche. Rei y Nagisa irían el sábado por la tarde dado que tenían prácticas en el laboratorio y Makoto prefirió quedarse a estudiar para los parciales.
De esta manera se juntaron en el apartamento doble de los policías en potencia, siendo Rei y Nagisa los que se iban a quedar con Momo y Nitori y Haru, con Sousuke y Rin.Haru estaba incómodo, pues siempre había recibido muchos cariños del pelirrojo pero ahora que estaba Sousuke se le hacía más difícil recibirlos. Aun así ambos morenos se estaban soportando mutuamente.
Rin quiso ir a una piscina y más tarde a un neko café donde había gatos, lo que no agradó mucho al mayor por algún motivo pero no podía luchar contra el obseso del agua y su mejor y adorable amigo. Una vez en la piscina el moreno y el pelirrojo hicieron un par de carreras hasta que empezaron a juguetear con el agua, básicamente Rin y Sou eran los que jugaban ya que a Haru le valía con estar flotando en su amada agua.
Después de estar un buen rato jugando el mayor propuso ir al neko café y fue Rin el que se adelantó para ir a las duchas. Sousuke estaba impaciente por ver cuándo saldría del agua el menor, estaba molesto por ello y Haru no entendía por qué.
«Venga, Nanase, vamos a llegar muy tarde si no te duchas. Date prisa.»
Había algo extraño en su comportamiento, más de lo normal, así que esperó escondido para ver qué pasaba y se le estremeció el corazón. No es que le cayera estupendamente pero era el mejor amigo de Rin y, en parte, le importaba por quién era. Sousuke fue a las duchas cuando se asustó al ver al menor.
«Nanase, ¿no te deberías estar duchando?»
«¿Y tú no deberías estar en el médico?» El rostro del mayor se palideció, se suponía que nadie debería saber acerca de su problema, nadie debía saber que no podría nadar ni cumplir su sueño, nadie debería saber acerca de las enfermedades mentales y la oscuridad que eso le trajo «perdón por decir eso pero, ¿no deberías decírselo a Rin?»
«No, no te metas. No es asunto tuyo y te agradecería que no lo contaras. Es mi problema, no el tuyo» Tras decir eso se adelantó para ir a las duchas.
«Te guardaré el secreto sólo si me dejas ayudarte. Sé que no es normal en mí pero lo que te pasa no me gustaría que le pasara a nadie y a Rin se le partirá el corazón y probablemente llore mucho. Si no se lo vas a contar, dejame ayudarte»
«Te estoy diciendo que no es tu problema, ¿por qué tanto interés? Además, si Rin llora no es problema tuyo» Sousuke subía el tono cada vez más, se podría decir que estaba casi gritando. Haru, dio un suspiro y le contestó con una sonrisa.
«No quiero ver a Rin mal y tú eres su mejor amigo. En verdad....me gusta Rin. Por eso»
«Vaya, Nanase, eso no me lo esperaba pero si no me dejas otra opción, mañana a las 5 tengo rehabilitación.» Sousuke no estaba muy convencido pero era mejor que ver a Rin llorando por él.
Los chicos fueron al café de los gatos y, como no, a Rin casi le da algo de lo adorable que le parecían los gatos. Casi tuvieron que sacarle a rastra de ese lugar.
Cuando llegaron acordaron a suertes que los morenos dormirían en la misma habitación. Muy oportuno para el mayor.
Hi, hiii. Aquí traigo otro de fanfic de mis amados SouHaru. Espero que os guste. Kiss-kiss-lalalulu♥
ESTÁS LEYENDO
Nakama
FanficSousuke estaba pasando por el peor momento de su vida solo hasta que otro moreno se entera de todo y decide ayudarle. De esta manera, ambos chicos se van dando cuenta de que tienen muchas cosas que compartir juntos. Haruka está empeñado en querer sa...