.Sinopsis.

345 31 8
                                    


Han pasado ya 2 años... 

Estoy con Gabriel, tenemos un año juntos, y si les soy sincera es lo mejor del mundo, es super atento, cariñoso, algunas veces molesto, pero yo soy igual. Nuestra relacion es de novios combinados con mejores amigos, nos decimos todo y no hay ningun secreto entre nosotros. Texas es muy lindo, en realidad me encanta todo esto aqui, por mi me quedo a vivir aqui, y la casa no es tan grande pero ni tan pequeña, pero es super linda. Aunque extraño Arizona. 

Mi mama me llamo dias antes.. Me dijo que tenia que regresar para Arizona, me puse mal ya que me acostumbre a Texas e hice amigos aqui, y les agarre mucho cariño...

Mi vuelo sale en 2 dias, solo 2 dias aqui y despues volver a mi vida de antes, que hare cuando me encuentre a Brandon? Cuando el me vea con Gabriel? Seremos los mismos enemigos? Seremos amigos? Se recordara de mi? 

Tengo tantas preguntas, pero no tengo a nadie que me las responda. No eh hablado ni eh sabido de Huntah y Ash. Los extraño mucho. 

Pero bueno, ahorita saldre con Gabo para el cine, ya que en 2 dias nos iremos y queremos disfrutar esto a lo maximo. 

-Gabriel: Fea ya nos vamos mueve el trasero! - Si, ese es nuestro amor. 

-Leah: Esperate!! - Le grite mientras bajaba corriendo, cuando llegue, este se me quedo viendo y casi se le caen los ojos. 

-Gabriel: Wow, wow, woow. - Dijo impresionado - Que fea estas. 

-Leah: Gracias amor - Digo sarcastica y este suelta una carcajada y me agarra por la cintura y me da un beso. 

-Gabriel: Es mentira Leah, sabes que eres la mas hermosa de todas - Dicho esto me dio un beso en la mejilla y me agarro la mano - Nos vamos? 

-Leah: Claroo - Le digo, y nos vamos. 


***********************************************************************************************


KOALITASSSSSSSSSSSS! Regrese babys. 7w7 

Es muy corto lo se. Pero el proximo sera mas laaarrrgo. Se los prometo. 
Gracias por todo, los amo! :) 
Y en esta temporada, habran muchas sorpresas y mucha intriga jejeje. Bye 


-Rosy. :33:

¿Somos novios? | Brandon Rowland.Where stories live. Discover now