Narra Brandon:
Estaba nervioso, muy nervioso. Ya Jacob me dijo que llegaron y esta con ella y que venian llegando, arreglamos la sala para hacerle una sorpresa a Leah, le compre un collar muy lindo que tenia la B y yo tengo uno que tiene la L, es ridiculo que haga esto por que yo tengo novia, pero no se, una parte de mi no olvida a Leah y simplemente lo compre y ya. Estaba tan metido en mis pensamientos que escucho un carro, cuando veo que Huntah me hace señas, significa que ya llegaron. Todos nos escondimos, hasta que se abrio la puerta. Todos saltamos y gritamos.
Todos: SORPRESA!!Leah se quedo en shock viendonos a todos. Hasta que grito y corrio hacia Deanna y la abrazo, abrazo a mi mama, a Hunter, a Ashton, a Blake y por ultimo se me quedo viendo hasta que yo la agarre y la abrace, ella se quedo en shock por mi acto pero la extrañe muchisimo.
-Brandon: Te extrañe muchisimo. - Dije en un susurro.-Leah: Emmm. - No pudo responder ya que Jacob grito.
-Jacob: HAY PASTEEEELLL! - Y fue corriendo a ver el pastel, gracias Jacob, por arruinar el momento. Todos se rieron por eso. Y nos separamos.
-Leah: Gracias por todo, en verdad no me esperaba esto. Los extrañe muchisimo. -Dijo y se le salieron las lagrimas. Ahi Gabriel la abrazo y ella le devolvio el gesto. Ok, esto no me esta gustando.
-Deanna: Cariño no llores, lo bueno es que ya estas aqui, asi que vamos a disfrutar! - Dicho eso, Blake puso musica y nuestras madres se fueron a la cocina hablar Huntah estaba con Blake, Jacob con Leah y Gabriel. Fui a donde estaba Leah y le hable.
-Brandon: Leah.... Emm... Sera que podemos hablar un momento?... A solas. - Dije penoso viendola. Ella me vio y despues vio a sus acompañantes y le dijo a Gabriel algo que no pude escuchar por la musica, el asintio y ella se acerco a mi.
-Leah: Vamos para mi cuarto - Cuando subimos entramos a su cuarto. Ella se sienta en la punta de la cama y se me queda viendo.
-Brandon: Bueno.... Yo te tengo un regalo. - Dije nervioso, ella abrio los ojos como platos.
-Leah: Brandon no era nece - La interrumpi.
-Brandon: Solo es un detalle Leah, tengo novia asi que no pienses mal. - Dije serio y cortante. Ok no debi de responderle asi.
-Leah: Bueno.... - Dijo incomoda.
-Brandon: Disculpa, no queria responderte asi, pero solo quiero que lo aceptes. Si? - Dije viendola con cara de perrito.
-Leah: Esta bien..
-Brandon: Cierra los ojos y levantate - Dije con una sonrisa. Ella no muy convencida se levanto y cerro los ojos, me acerque a ella, le eche el cabello hacia un lado y le puse el collar. - Ábrelos.
-Leah: No puede ser.... - Dijo viendolo - Es hermoso, hasta tiene un koalita de plata.... Y tiene la B...
-Brandon: Si... Y yo tengo la L. - Dije mostrandosela, mi L tenia acompañada una estrellita de plata. - Es para que te acuerdes de mi... Somos amigos no?
-Leah: Claro! Muchas gracias! - Dijo y se me lanzo abrazarme y yo le devolví el gesto. Cuando nos separamos quedamos muy cerca, yo me acerque un poco mas..... Hasta que.
Continuara......
***************************************************************************************
Holaaa koaas! Disculpen la tardanza pero aqui les tengo el 2do cap! Espero que les guste muucho.
INTRIGAAAAAAAAAAAAAAA Volvi a dejar intriga, jejeje. Amenmee!
-Koa💤.
YOU ARE READING
¿Somos novios? | Brandon Rowland.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland." La primera esta escrita por la cuenta de una amiga (Pero la historia es mia). Asi que para entender, tienes que leer la primera. ...