Sigue narrando Brandon:Leah se quedo callada por un momento viendo hacia un punto dijo y eso me preocupo, no daba señales de nada, de broma se notaba como respiraba, y lo mejor que pude soltar fue...
-Brandon: ¿Estas bien? -
Wao, si se nota que esta super bien no ves? Esta que hace una fiesta ahí mismo.
-¿Tu de donde saliste?
Soy tu subconsciente.
-Que bieen, a ver, quien te llamo?
Siempre estoy presente, pero creo que ya era hora de salir, te pasaste de estúpido, me siento avergonzado.
-Vamos no sabia que decir, no me juzgues, anda vete ya.
Como sea.Deje de hablar con mi subconsciente, si, me estoy volviendo loco, y le preste atencion a Leah, ella me estaba viendo, creo que me estaba diciendo algo, mierda.
-Brandon: ¿Ah?
-Leah: Puff, olvidalo. ¿Donde se supone que dormiré? - Mierda, mierda, mierda, la cague.
-Brandon: ¿No me contaras lo que paso? Enserio me preocupas Leah, osea, te encontre amarrada en una silla, en una cabaña en el bosque, ¿Crees que eso es normal? , eso solo se ve en las películas de terror o suspenso. - Ella se que quedo viendo, y vuelve a bufar.
-Leah: Esta bien, todo comenzó esta mañana, iba a salir con Gabriel para el centro comercial y...
Narra Leah:
Le cuento absolutamente todo a Brandon, tanto el agua que bebí como la conversación que escuche, la expresión que tenia era neutra, no se podía ver ninguna expresión, no sabia si estaba molesto, decepcionado, nada, no veía nada, y eso me preocupa...
-Brandon: En el cuartito ese hay dos colchones, tienen sus fundas y todo, en mi mochila están unas cobijas, y si quieres puedes tomar el suéter que esta ahí - Fue lo único que dijo, simplemente se paro y se fue a acostar.
-Leah: ¿No dirás mas nada? - No se si me escucho, mas bien lo dije en un susurro, pero vi que se volteo pero no me veía.
-Brandon: Si, buenas noches, mañana nos vamos a primera hora. - Fue lo ultimo que dijo para acostarse dandome la espalda.
-Leah: Buenas noches...
Busco las cobijas y me pongo el suéter que tenia en su mochila, huele tan rico... Huele a el.
Aaay vale, que tonta.
-¿Mas o menos?
"Huele tan rico, huele a el", estas pasada de tonta.
- Ay callate, dejame dormir, nadie te llamo.
Pues vivo dentro de ti, y yo hago lo que me da la gana y salgo cuando quiero, jum.-Pareces una niña malcriada.
Te estas llamando a ti también niña malcriada, ¿Lo sabias?
- Jodete, vete a la verga.
También te amo.Deje de hablar con mi subconsciente, si, me estoy volviendo loca amigos, así que me quede dormida, en el mismo cuartito que Brandon, tan cerca pero tan lejos a la vez...
******************************************************************************
Wenas wenaaaaas.
Feliz navidad!
Feliz año!
Feliz tooodo jajajafgh.Vamos no me maten plis.
Tuve muchísimos problemas, tanto por el internet como por otras cositas.
Pero aquí les traje un nuevo cap vvsitos.
Espero que les guste mucho mucho.Gracias por su apoyo💕.
Los amo taanto, no saben lo feliz que hacen, cada voto, cada vista, aaaaaa😍.Nos vemos en el proximo cap mis koas💖.
-Koa💤.
YOU ARE READING
¿Somos novios? | Brandon Rowland.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland." La primera esta escrita por la cuenta de una amiga (Pero la historia es mia). Asi que para entender, tienes que leer la primera. ...