.Cap 7.

77 4 3
                                    

Narra Brandon:

No puedo terminar de asimilar todo lo que está sucediendo, no puedo dormir, ni siquiera puedo dejar de pensar en cómo Mathis fué capaz de hacerle algo así a Leah, tengo unas malditas ganas de matarlo.
Nadie se mete con Leah, NADIE.
Y Loren... Tengo que sacarmela de encima, es hora de ya hablar con ella, de dejar los puntos sobre las ies. 
Me volteo y la observo dormir, tan delicada, tan hermosa.

- Ésto no se quedará así Leah, te cuidaré, te protegeré como a nadie, serás mi prioridad pequeña... - Dicho eso me voltee para ver al techo, y ahí fue que me dí cuenta antes de quedarme dormido...

Eres mi destino Leah Johnson. 
~~~~~~~~~~~~~~

Narra Gabriel:

Tengo que saber disimular todo, cómo si nada hubiese pasado, tengo que saber actuar a la perfección, pero algo me dice que no estoy haciendo lo correcto, ella de verdad me quería, y yo le hice ésto.
Ña, que más da, Loren me da lo que necesito, y vaya que me lo da, ya no necesito más de Leah.
Alguien la encontrará, eso lo sabemos, pero estamos tan seguros que ella no escucho nada, que fue pan comido para nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente.

Narra Leah:

Me desperté y me tenso cuando siento un brazo alrededor de mí cintura, noto que es el de Brandon, abro los ojos como platos y me sonrojo.
Me volteo hasta verlo, qué lindo es cuando duerme, tan tierno, tan hermoso, provoca besarlo...
¡NO! ¡¿LEAH QUÉ ESTÁS PENSANDO?!
Tengo que alejar esos pensamientos de mí cabeza, si, es lo mejor.
Pero es que mírenlo...
 

Ay ya besale, si te complicas.

-Tu cállate sí? No lo besaré.

Sí quieres hacerlo picarona, ya házlo, sabes que quieres, sabes que quieres -canta-

-Un piquito nada más sí? Lo haré por tí.

Sí claro por mí, haré como que te creo, ahora YA BESALE.

Deje de pelear con mi subconsciente y miré a Brandon, ví sus labios y me acerqué poco a poco hasta pegarlos.
Me separé al instante cuando sentí un movimiento de su parte y me senté rápido, me quedé así y decidí despertarlo ya que era hora de irnos.

- Leah: Brandon, Brandon, ya despierta morsa - Le dije tocandolo.

-Brandon: Si quieres que me pare para irnos, tienes que darme otro beso preciosa - Cuando dijo eso me quería morir, me puse más roja que un tomate, no sabía que decir, estaba muda, el abrió un ojo y se echó a reír, yo seguía ahí sentada sin poder creer lo que el dijo, sintió mi beso, DIOS QUE VERGÜENZA.

-Leah: Yo-yo, dis-disculpa -Estaba tartamudeando, no sabía que decir, me quiero ir sos, S O S.

-Brandon: Tú secreto se queda a salvo conmigo - Me guiñó un ojo - Ahora vámonos.

Dicho eso, se levantó y me tendió la mano, no sabía que hacer, hasta que la agarre y me levanté, arreglamos las cosas, guardamos todo y nos fuimos.
El camino a casa fue muy silencioso, pero no un silencio incómodo, más bien uno agradable, me sentía bien estando con el, y eso me preocupa, que mis sentimientos sean más fuertes de lo normal...

---------------------------------------------------------

Hola hola mis koalitas.

Sé que tengo muchísimo tiempo sin actualizar, pero volví, y prometo actualizar más seguido ya que los dejé en las partes más emocionantes de la historia, discúlpenme:')

Gracias, gracias por seguir conmigo, los amo con todo mi corazoncito ❣️

- Koa💤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Somos novios? | Brandon Rowland.Where stories live. Discover now