Narra Leah:
Hasta que me dio un beso rapido en los labios, me quede en shock, no sabia que hacer, lo hizo. Esperaba mas que solo un besito, ¡¿QUE ESTOY DICIENDO?! . Vamos Leah controlate, no puedes caer otra vez, estas con Gabriel, tienes que superarlo, solo fue un juego. O eso creo?
-Brandon: Y-yo lo siento. - Y se fue de la habitacion, y yo me quede ahi parada, asimilando lo que acaba de pasar, respire profundo y sali de la habitacion y baje, cuando bajo estan todos pero busco a una persona en especial y no la encuentro.
-Leah: Jacob, donde esta Brandon? - Le pregunto ya que se habia acercado a mi.
-Jacob: Bajo apurado y se fue sin decir nada, lo estamos llamando pero no contesta su telefono, que paso alla arriba? Y ese collar? - Me pregunto viendome picaro.
-Leah: Me lo regalo el - Dije viendolo con una sonrisa- Y no paso nada alla arriba, quiero pastel, vamos a por el!-Jacob: Dale! Yo quiero mas! - Me rei por su comentario y nos fuimos con los demas.
Narra *****:
Esa maldita me las pagara. Con MI Brandon, NADIE, se mete. Esa niñata no me lo quitara, pero se que Brandon sigue sintiendo algo por ella, por eso le hare la vida imposible, y se quien me ayudara. Ella caera y yo triunfare.
Narra Brandon:
No queria estar mas ahi, no me sentia bien, no se por que hice eso! Brandon eres un idiota! La idea era quedar solo como amigos! No que le robaras un beso! Agg, cada vez la cago mas, y no se que hacer. Estoy con Loren y segun yo la amo, pero no se, parte de mi ama a Leah y eso no puede cambiar. Me acoste en mi cama y antes de quedarme dormido la imagen de Leah me llego a la mente.. Me tienes loco Leah..
***************************************************************************************
Hola holaaa mis koas! Sisi ya no me maten! Disculpen me tome unas vacaciones un "poquito" larguitas y deje la historia olvidada, tengo nuevas ideas y vengo con mas accion! 7w7
Gracias por todo, espero que les guste este cap y el proximo sera mas largo, se los prometo xd, y tratare de subirlo lo mas pronto posible.
Nos vemos en el proximo cap, besitoos.
-Koa💤.
YOU ARE READING
¿Somos novios? | Brandon Rowland.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland." La primera esta escrita por la cuenta de una amiga (Pero la historia es mia). Asi que para entender, tienes que leer la primera. ...