Ya, estamos en el avion y vamos en camino, Dios que nervios. Mañana cumplo años, por eso mama me dijo qu me fuera antes, la queria pasar conmigo, y no se si les habia mencionado que cumplo un 13 de Agosto, cumplire 16, yeiii.
Despues de media hora llegamos.. Nos bajamos y fuimos a buscar las maletas, Gab (Si me gusta decirle asi) me agarra de la mano y entrelaza nuestros dedos, es muy tierno en realidad. Vamos caminando a la sala para salir, cuando escucho un grito.
-*****: LEAAH, LEAAAAAAHHH - Cuando escucho mi nombre paro en seco, cuando me volteo veo a Jacob corriendo hacia mi, ahi Gab me suelta la mano y tambien salgo corriendo hasta lanzarme (Literalmente) a Jacob y enredo mis piernas en su cintura y lo abrazo como un koala.
-Leah: JACOOOBB - Grite y lo abrace mas y como soy una sentimental me echo a llorar.
-Jacob: Oh Linda! No llores! Te extrañe muchoo, no sabes cuanto - Cuando me dijo eso, nos separamos y me baje de el.
-Leah: Yo tambien Jacobsito - Dicho esto echamos una carcajada.
-Jacob: Oye tenemos muchas cosas que hablar eh? Vi que estas con Mathis. - Dijo en tono picaron.
-Leah: Jajjajaja sii. Es muy tierno y en realidad lo amo mucho. - Dije en tono enamorada y este me ve raro. - Oye no me veas asi!
-Jacob: Ok ok esta bien. Mejor vamonos si? Por que te tenemos una sor...... - Ahi se calla al instante.
-Leah: Una que? - Pregunte dudosa.
-Jacob: Nada, nada jajajaj - Dijo nervioso, muy nervioso. - Nos vamos?
-Leah: Ok? - Dije extrañada y nos acercamos a Gab y a Janet. Este los saluda y se queda hablando un rato con Gab mientras yo entraba al taxi que pidieron, Gab se sento a mi lado. Y Jacob se quedo afuera y yo me reia de el.
-Janet: Bueno, primero vamos por algo de comer si? Y despues vamos para tu casa cariño - Dijo viendome y yo asenti con una sonrisa. - Ah y Jacob tambien vas con nosotros! No te quedes ahi entra!
Ahi todos estallamos en risas y Jacob se sonrojo, nos fuimos para una cafeteria. Ahi yo pedi solo unos waffles con nutella, y los demas pidieron lo que querian. Echamos broma, nos reiamos, y hablamos un poco. Despues Janet pidio la cuenta y pago todo. Nos fuimos para mi casa. Sacamos las maletas del taxi y caminamos hasta llegar a la puerta, Jacob estaba muy metido en su telefono desde que salimos de la cafeteria y anda nervioso, es un poco raro...
Entonces cuando entramos a la casa...
**************************************************************************************
Nuevo cap! Espero que les gusteeeee.
Jajajaj INTRIGAAAAA. Deje con intriga otra vez, pero ustedes ya se deben de estar imaginando que pasara no?. Bueno, nos vemos en el siguien cap! Adios koas! 🐨
-Koa💤.
YOU ARE READING
¿Somos novios? | Brandon Rowland.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland." La primera esta escrita por la cuenta de una amiga (Pero la historia es mia). Asi que para entender, tienes que leer la primera. ...