Narra Gabriel:
La agarré antes que se diera un mal golpe, ya estaba todo listo, solo tenía que llevarla para la cabaña y ya.
La cargué y di unos cruces más y llegué, toco la puerta con ritmo (Así era el código) y Loren me abrió con una sonrisa.
-Loren: Hola bebé - Dicho eso me deja pasar.
-Gabriel: Hola amor - Y le doy un beso.
-Loren: Bebé déjala en la silla y amarrala si? - Ésta ya tenia una cuerda en la mano, la cual me da.
-Gabriel: Estás segura de esto? De que ella no se despertará antes?, si nos vé, será nuestra perdición. - Digo ya un poco preocupado.
-Loren: Vamos, ella no despertará, ahora.. Amarrala. - Dicho eso, fui y la amarré en la silla.
Narra Brandon:
Quise dar una vuelva por el bosque y quedarme en una casita del árbol que tenia con mis hermanos, lleve algunas cosas para quedarme esta noche, quería estar alejado de todo... Y ese "todo" se basa en Leah, me tiene mal, y no quiero estar cerca de ella por un tiempo, aunque me resulte difícil.
Estaba arreglando todo, cuando me dieron ganas de salir a trotar un rato, se estaba haciendo de noche, pero no me importo, entonces baje, y fui a dar unas vueltas.
Narra Leah:
Me sentía muy mareada, hasta que fui abriendo poco a poco los ojos y veo dos siluetas dándome la espalda, no logro distinguir pero escucho que hablan y reconozco la voz de Gabriel... ¿Qué esta pasando?
-Gabriel: Loren, creo que es hora de irnos, aquí ya esta, nadie la encontrará, y si se despierta me caeré yo también. - Dijo con voz de preocupado.. Pero no entiendo, por qué me hace esto?, me hice la dormida para seguir escuchando y no se dieran cuenta.
-Loren: Tienes razón, mejor vámonos, ahora esa tipa sabrá que no puede meterse más con mis cosas. - Dicho eso, sentí como me dio una cachetada, tenia unas ganas de pararme y matarla, pero tenia que calmarme.. Después escuche como cerraron la puerta y ahí abrí los ojos, no sabia donde estaba y empecé a desesperarme, no sabia como quitarme esto, vi que era de noche, empecé a llorar y gritar
Narra Brandon:
Estaba trotando, cuando escucho unos gritos y sollozos, venían de una cabaña, no sabía que existía esta cabaña, cuando mas me acercaba, más se distinguía la voz.. Y la reconocí al instante, es de Leah, ahí me desesperé y entré dándole una patada a la puerta... Entonces la vi, con la cara roja e hinchada por tanto llorar, amarrada en una silla, vulnerable, con la mejilla muy roja, le habían pegado, ahí me entró coraje.
- Leah: BRANDON! POR FAVOR SÁCAME DE AQUÍ! POR FAVOR! - Empezó a pedirme llorando más.. Estaba muy mal, me acerqué rápido y la desamarre, cuando terminé ésta se me lanzó encima y me abrazó - Por Dios.. Muchas gracias por llegar aquí, de verdad estaba muy desesperada y, y, y....
-Brandon: Cálmate, lo importante es que aquí esto, vamonos - Dije, le besé la frente y la agarre de la mano.
-Leah: Para donde vamos? - Dijo curiosa, después paró en seco y me miró extrañada - Que haces tu por aquí?
-Brandon: Por aquí hay una casita del árbol, era mía y de mis hermanos, cuando estábamos mal, veniamos a jugar, y hoy quise pasar la noche aquí, gracias a Dios que vine - Y sonreí a medias
-Leah: Si.. Muchas gracias - Me dijo cabizbaja
-Brandon: Como llegaste aquí? No recuerdas nada? - Le pregunté
-Leah: Primero vamos a llegar a tu casita, ahí te explico todo... No te imaginas de lo que te enterarás... - Me dijo cortante, yo solo asentí.
Entonces llegamos, la ayudé a subir, después subí yo. Le di algo de comer y nos sentamos y la veía mientras comía. Dioos, que hermosa es, esas pestañas, esos ojos, esos cachetotes, ese cabello, su sonrisa, sus ...
-Leah: Brandon! Braaando! - Me llamaba mientras movía sus manos al frente de mi cara, ahí fue cuando reaccioné.
-Brandon: Ah? Si si, estoy aquí, dime. - Dije llegando a la realidad y prestandole atención.
-Leah: Bueno todo comenzó hoy en la mañana...
-Continuará-
***********************************************************************************
No me maten, no me mateen...
Sé que me he tardado MUCHÍSIMO, pero he tenido varios problemas y no habia podido actualizar, ahora intentaré actualizar más seguido, tengo mucho tiempo sin escribir (Matenme sos, ok'no), y hay muchas intrigas, lo sé, por ejemplo :
¿De donde conoce Gabriel a Loren?
¿Gabriel y Loren están juntos?
¿Ella solo usa a Gabriel?¿Como quedarán Gabriel y Leah?
Etc, etc.
Esas preguntas se van a ir respondiendo en cada capítulo.
Las amo un montón mis koas💕
Disculpen por mi tardanza sos:(No vemos en el próximo cap je ❤
-Koa💤.
YOU ARE READING
¿Somos novios? | Brandon Rowland.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland." La primera esta escrita por la cuenta de una amiga (Pero la historia es mia). Asi que para entender, tienes que leer la primera. ...