.Cap 4.

260 24 7
                                    


Narra Leah:

Todo se habia acabado y nos fuimos a dormir, en realidad la pase super bien, solo que me preocupa un poco Brandon... Agg, ni yo me entiendo. Ni se porque me preocupo por el! Es estupido de mi parte! 

-Gabriel: Amor mañana vamos para el centro comercial, te quiero lista a las 2pm, descansa - Se acerco y me dio un beso corto en los labios.

-Leah: Dale amor, descansa tu tambien - Se preguntaran por que no dormimos en la misma habitacion, es porque mi mama como sabe que estamos juntos pensara que hacemos otras cosas debes de dormir. Y para evitar conflictos dormimos en habitaciones separadas, me cambio por un short y una camisa de Gabo y me acuesto a dormir pero antes de quedarme dormida inconscientemente agarro el collar que me regalo Rowland. 


-La mañana siguiente- 

Narradora: 

Hoy saldran Gabriel y Leah para el centro comercial, pero lo que no sabe Leah es que le esperara una GRAN sorpresa alla y no sera muy buena que digamos. Mientras tanto con los Rowland, Brandon casualmente el tambien ira para el centro comercial pero con Ash,ya que Hunter saldra con Blake (Esos dos 7w7 Ok'no, sigamos jeje) 

En toda la noche Brandon no dejaba de pensar en Leah, aunque mas intentaba no hacerlo pero era casi imposible... Entonces tenia algo pensado para tener su camino abierto y estar con Leah, pero primero se tenia que deshacer de Mathis y no sabia exactamente como hacerlo y eso le frustraba.

Mientras tanto con *****, ya tenia su plan perfectamente planeado para alejar a Leah de Brandon, y si les digo perfectamente es porque es P E R F E C T A M E N T E. Estuvo un mes completo planeando todo, la llegada de Leah, quien la traeria, y eso fue lo que mas le costo.. Conseguir a alguien quien la ayudara en su plan, pero la consiguio...

Solo les dire una cosa... "Las apariencias engañan" 


Narra Leah:

Me despierto por otro mal sueño, no se  porque me pasan estas cosas. Cuando veo la hora en mi cel dicen que son las 12:30pm y yo saldre con Gabo a las 2:00pm. TENIA UNA HORA Y MEDIA PARA ARREGLARME! 

Me apure al bañarme y me puse lo siguiente: 


(El collar es el que Brandon le regalo, no el de la imagen) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El collar es el que Brandon le regalo, no el de la imagen) 

Cuando estuve lista y vi la hora daban la 1:30, eso quiere decir que me daba tiempo de comer algo. Bajo y me encuentro una nota de mi mama en la mesa que decia: "Hija sali con Janet, por favor no hagan desastres y les deje el desayuno en el micro. Los amo". Despues de leer esto siento una respiracion por mi cuello y cuando volteo veo a Gabo que me esta sonriendo. 


-Gabriel: Hola muñeca - Dijo coqueto

-Leah: Hola nene - Le respondi de la misma manera, en eso el me agarra por la cintura y me besa. Dioss besa demasiado bieen, cuando nos separamos le digo- Tengo hambre, comemos y nos vamos va?

-Gabriel: Por que no me comes a mi? - Dijo con una sonrisa picara y moviendo las cejas.

-Leah: Porque eso seria canibalismo, y no sabes bien - Le dije y me voltee a buscar la comida y cuando vuelvo a voltear el me mira indignado y yo solo me echo a reir y despues me siguio la risa. 

-Gabriel: Eso lo dices ahorita nena, esperate a mas tarde - Me guiña un ojo.

-Leah: Wow que emocion - Le digo burlona y el me da una mala mirada- Sabes que te quiero nene 

-Gabriel: Sisi yo mas - Ahi nos sentamos y comemos. Luego de estar listos, agarro mi bolso y nos vamos para el centro comercial.. Pero veo que el se desvia para otro lado. 


-Leah: Oye el centro comercial queda por el otro lado. - Le digo.


-Gabriel: Vamos por aqui, te tengo una sorpresa - Dicho eso no siento muy buena espina por esa "Sorpresa".. Siento que algo malo va a pasar.. PERO QUE ME PASA? Estoy con Gabriel, nada malo me pasara.. O si?

Despues de seguir caminando y caminando  el me ofrece agua, y yo gustosa la tomo, no se de donde la saco pero tenia una. Cuando la tomo siento algo raro pero no le tomo importancia.
Cada vez que caminabamos mas, habian mas arboles y veia borrosa, me sentia mareada, todo daba vueltas a mi alrededor.

-Leah: Gabriel no me siento bien - Dicho eso veo todo negro.. De ahi no se mas nada..


*****************************************************************************

Hola mis koas! Lo siento muchisimo por tardarme tanto en actualizar, he tenido varios problemas y no me daba tiempo, mas el cole y esas cosas. 


Espero que les haya gustado muchisimo este cap. 
En esta temporada vendran cosas muy impresionantes, tanto buenas como malas. 
Estoy muy agradecida por las personas que me leen y apoyan mi contenido, les doy muchas gracias koas. 


Las amo muchisimo, nos vemos en el proximo cap 7w7. 


-Koa💤.

¿Somos novios? | Brandon Rowland.Where stories live. Discover now