CAPÍTULO XI [FINAL]

317 43 2
                                    

"Vas a tener a mi bebé, qué manera tan encantadora de decir cuánto me amas. Tendrás a mi bebé, qué manera tan encantadora de decir lo que piensas de mí, puedo verlo. La semilla que está dentro de ti, ¿la sientes crecer? ¿Estás feliz de saber que tendrás a mi bebé? Eres el hombre que amo y amo lo que hay dentro de ti".

Queridos hijos:

Hoy por fin los tendré entre mis brazos. 

Realmente no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido como yo lo esperaba. 

Estoy temblando.

De miedo.

De ansiedad. 

El médico dijo que en el último trimestre, algo dentro de papi se complicó y que era posible que algo saliera mal. 

¿Saben? No está mal llorar. 

De ninguna manera. 

No es un pecado querer decir lo que sientes de vez en cuando. 

En ocasiones, es necesario desechar lo que nos hace daño.

Sobre todo cuando el dolor es más grande de lo que podemos soportar. 

Papá no es cobarde.

Pero es humano.

Y nunca tuvo miedo.

Hasta este momento. 

He estado rezando y pidiéndole a Dios que todo esté bien. 

Cuando sientes miedo de perder a una persona que amas, significa que ese alguien, es importante para ti, así como papi lo es para mí. 

Papi es fuerte y hará todo lo posible por salir adelante. 

Ahora mismo no me permiten verlo.

Cuando ustedes crezcan, probablemente se enamoren. 

Y cuando eso pase, espero estar ahí para ustedes. 

Con todo el corazón, deseo que encuentren a alguien que los ame y esté con ustedes de manera incondicional.

En la enfermedad, en la salud. 

En la pobreza, en la riqueza. 

En las victorias, en los fracasos. 

Jasper, Yoohyeon.

No sé si vaya a entregarles esta carta algún día. 

Pero pase lo que pase, estaré en cada momento importante de sus vidas. 

Escribiré cada detalle hermoso que viva al lado de ustedes, así, cuando pasen los años, me vuelva lento y viejo, y no pueda recordar por mí mismo, leeré todos esos pequeños fragmentos de memorias escritos en papel y volveré a vivirlos.

POR FAVOR NO TE VAYAS [HUNHAN MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora