Week Soukoku

3.7K 105 13
                                    

Días y sus temáticas:

Día 1: Sartorialism o [Ah, corazón, que cree en los demás que en sí mismo] Sheep Song. Nakahara Chuuya

Summary: Habían pasado semanas desde que escucho aquella palabra, y aun así seguía repitiéndose en su mente.

Día 2: Primavera o [Eso es lo que significa ser compañeros, ¿Verdad?] -Dazai Osamu. Capítulo 11.

Summary: Eso es lo que significa ser compañeros, ¿no? Confiar el uno del otro. Sin dudas y sin miedos.

Día 3: Histórico AU o [Tu acto de niño bueno me molesta] -Nakahara Chuuya. Capítulo 31.

Summary: <<Nos están llamando Soukoku. Es un nuevo término para referirse a dos grandes escritores controversiales, y somos los primeros en ser llamados así. ¿Qué te parece, compañero?>>

Día 4: Momento Mori o [Una vez más, persigo mi deseo que se desliza a través] Eien Misui Ni Good Bye.

Summary: Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día llegara tu momento. Y hablando de momento ¿Dónde está tu otra mitad? ¿Tú sombra? La que llega en el momento preciso para arrancarte de mis garras.

Día 5: Horror AU o [Me presiono a mí mismo al límite y tiño todo de negro.] -DARKNESS MY SORROW.

Summary: Mackerel: Bueno, ya que me estas ignorando, te contare una historia de terror.Acomódate y grita mi nombre cuando no sepas a que abrazarte.    

Día 6: Inspiraciones de autores en la vida real o [En mi caso, una expresión como "enamorarse de mi" o incluso "ser amado" no es en lo más mínimo apropiado; tal vez describe la situación con más exactitud decir que fui "protegido"] -No Longer Human. Dazai Osamu.

Summary: Nunca me he enamorado, sin embargo creo en el amor.

Día 7: Temática libre.

Summary: Chuuya está enfadado, enfadado con la lluvia, enfadado con el comentarista del clima, enfadado con Newton, enfadado con los hombres en el metro, enfadado con una piedrita, incluso, está enfadado con el desconocido que se dirige hacia él.


Hola, aquí estoy, lista para intentar publicar las siete temáticas que dio la Soukoku Week. La verdad encontré difícil algunas de las temáticas, ya que no se me ocurre nada, sin embargo quiero intentarlo.

Como un detallito, los capítulos tendrán un título independiente de las temáticas. Un ejemplo es que ponga como título "Día 3: Miradas" pero que en la temática para ese día en específico sea un AU Estudiantil. ¿Me explique bien? xD

Sin más que decir, espero que nos veamos en los siguientes días (comenzando con el lunes 26 de Junio).

Bye, bye.

PD; Las palabras en negrita son los temas que he decidido utilizar. Solo comento esto porque en el Work tenía las palabras o las frases que no quería utilizar, tachadas, pero aquí no aparecen.

Week Soukoku By Azuki TsukiyomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora