Prólogo de un pequeño mafioso y una momia suicida
Sinopsis
<<Nos están llamando Soukoku. Es un nuevo término para referirse a dos grandes escritores controversiales, y somos los primeros en ser llamados así. ¿Qué te parece, compañero? >>
Escribió en una de sus tantas cartas Dazai Osamu a Nakahara Chûya, justo un mes antes que este fuera a Alemania por segunda y última vez...
¿Cómo? ¿No sabias que se escribían? ¿Tienes curiosidad de saber lo que se escribieron el primer Soukoku?
Entonces averígualo aquí.
Índice:
Para el lector..................3
Prólogo.........................4
Soukoku
El Inicio
1927 a 1933.....................9
La Separación
1934 a 1944...................37
El Final
19345 a 1950...................55
Epilogo: 1950 a 1955........................70
Para el lector
La mayoría de nosotros, al escuchar el nombre de Nakahara Chûya o de Dazai Osamu, no pensamos que tengan relación entre sí, algo absurdo, pensando que ellos formaron el primer Soukoku.
Soukoku, o como la mayoría de nosotros conocemos el termino, Double Black. Es una palabra que se le asigna a una pareja de escritores reconocidos mundialmente. En la actualidad solo existe dos Soukoku –aunque algunos expertos aclaran que existen tres-, los cuales son compuestos por reconocidos escritores, los cuales han sido una grandes influyentes, incluso en nuestra época.
A pesar de su reconocimiento, muchos ignoran que el Soukoku conformado por Dazai Osamu y Nakahara Chûya, era una pareja en todo sentido de la palabra.
Aunque tiene sentido, ya que no se sabía que el escritor de "Indigno de ser Humano" y el poeta habían tenido una relación, hasta el descubrimiento de las cartas que se enviaron.
El amor que se profesan Dazai y Chûya en estas cartas, es de ese tipo de amor que todo mundo desea, lento, pausado, ardiente, anhelante, divertido, y sobretodo, verdadero. No hay duda, su amor es ese tipo de amor que todo el mundo habla y desea, pero que para unos es como un fantasma, ya que nunca lo ven.
ESTÁS LEYENDO
Week Soukoku By Azuki Tsukiyomi
Random~~Primera vez en un Week Soukoku (bueno, en cualquier Week en realidad), así que espero que disfruten mucho de estos 7 días~~