La casa de al lado
Chuuya mira con demasiado odio a su celular, esta incluso pensando en tirarlo lo más lejos posible, sin importarle que en el proceso se rompa. Pero aunque las ganas no les faltan, escribe un mensaje.
Chuuya: Cállate de una vez Dazai, y por el amor de dios, ¡Duérmete!
Mackerel: Pero Chuuya, no he estado hablando, solo escribiendo.
Chuuya: ¡SABES A LO QUE ME REFIERO!
El pelirrojo suspiro, sabiendo que tenía que ignorar media hora los mensajes de Dazai antes de que este se diera por vencido y se fuera a dormir.
Chuuya sabía que Dazai se estaba muriendo de sueño, las ocho horas de diferencia eran demasiadas como para que el castaño sobreviviese para hablar con él. Chuuya desde hace un tiempo, se venía preguntado cómo carajos habían establecido una amistad con el otro, teniendo presente que él vivía en Francia y Dazai en Japón, pero lamentablemente Chuuya si tenía respuesta a eso.
Todo era por su tía.
Después de la muerte de sus padres, su tía había decidido que Chuuya conociera el país de origen de su padre, por lo que le dio el número de un adolescente japonés (el cual no conocía) de su edad para que hablaran, y así, cuando Kyodou encontrara una casa donde mudarse, ya tendría un amigo.
Ese "amigo" era Dazai Osamu.
Un total pendejo.
Un total pendejo con el cual llevaba una relación de nueve meses. Y con el cual se verían por primera vez en menos de dos semanas.
Decir que se estaba muriendo de ansiedad, era en verdad, muy poco.
Y ya sin poder aguantar su ansiedad, reviso sus mensajes, encontrándose con 13 en total.
Mackerel: Chuuya, ya se tu estrategia y te digo de inmediato que no va a funcionar, así que no me ignores.
Mackerel: Sabes que no puedo vivir sin tu atención, vamos cariño, no me ignores.
Mackerel: Bueno, ya que me estas ignorando, te contare una historia de terror. Acomódate y grita mi nombre cuando no sepas a que abrazarte.
Mackerel: Te contare una historia de fantasmas. Existió una vez una casa abandonada al lado de la mía, esta fue demolida y construida sobre ella la casa a la cual te mudaras. En el tiempo que aún existía esta casa abandonada, se reportaban muchos avistamientos de sombras y de personas desaparecidas cerca del área.
Mackerel: Existen mucho rumores en torno a la casa, pero el más conocido es este; La mujer que vivía en esa casa era muy joven y hermosa, y por lo tanto siempre era pretendida por todos los hombres, pero ella no estaba interesada en ninguno de ellos, si no en su vecino. Un joven soldado el cual la trataba amigablemente, pero que no estaba interesado en ella.
Mackerel: Se rumoreaba que el soldado estaba enamorado de un artesano del pueblo vecino, el cual siempre venia al pueblo a vender sus artesanías. Pero la mujer no creía en estos rumores, porque para ella, era imposible que su gran amor estuviera enamorado de alguien que no fuera ella, solo era tímido y por eso no se le declaraba.
Mackerel: Pero una vez, por pura casualidad, vio como este se le declaraba al artesano. La mujer vio la escena con mucha sorpresa, rencor y odio, pero no dijo nada, simplemente se fue a su habitación.
Mackerel: Un día después de lo ocurrido, se encontró el cuerpo del artesano a la orilla del camino que cruzaba el bosque, el cual conectaba al pueblo del pueblo vecino. Le habían atravesado con una espada por detrás, y para evitar que gritara, le habían rebanado la garganta con un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Week Soukoku By Azuki Tsukiyomi
Random~~Primera vez en un Week Soukoku (bueno, en cualquier Week en realidad), así que espero que disfruten mucho de estos 7 días~~