Holaa, jajaja. Quería decirles unas cositas y bueno, ahí están:
-Me siento súper mal por no actualizar, pero la neta es que estoy en blanco; creí estar bien en el proceso de la historia, pero ahora no estoy segura, supongo yo queeo que es debido al estrés de la escuela (estamos por salir) y para qué les mentiría, no me han dado ganas de seguir escribiendo y si no me dan ganas, sale aún peor de lo que ya está JAJAJAJAJAJA.
-En verdad quería subir la semana pasada, pero tengo 1000 palabras y aunque los capítulos tienen más o menos eso, no me gusta NADA lo que llevo.
-Además de poner excusas debido a las no actualizaciones, les quería agradecer por leer esto; nunca en mi vida pensé que algo que subiría a esta plataforma tendría 6.4K leídas y aunque no es mucho, para mí significa un buen que estén pendientes por nuevos capítulos y que noten que la redacción ha cambiado con el tiempo.
-Una súper disculpa por lo malos que son los primeros capítulos, me da un chorro de pena cuando me llegan votos o suben las leídas de ese☹️.
-Pero bueno, estoy trabajando en el capítulo siguiente con tranquilidad y espero poder subir al menos dos la siguiente semana, pero no lo prometo.
Las amo mucho y les mando un besote💕 y sorry si no se entiende mucho, tuve que escribirlo muy rápido porque quería tenerlo antes de irme a hacer unas cosas jaja, byeee.
-Elena.