Capitulo 2

12.4K 231 5
                                    

Estaba dormida con algo de intranquilidad, desde que me subí a ese avión me eh sentido rara, quizá sea por no estar en casa. El reloj seguía su tiempo sin importar que situación estuviera, no se detendrá por nada. Incluso mis amigos más cercanos no me han mandando mensaje eso era extraño siempre me hablan, a veces las palabras de mamá me daban entender que quizá acá haga mejor vida. Tal vez aquí tendré que adaptarme a buscar en la nueva escuela.

Frote mis ojos lentamente escuchando alguien caminando por el pasillo, al mirar discretamente mis ojos se deleitaron al ver mi sexy primo que pasaba caminando, no podía quitármele la mirada sobre todo por que... ¡estaba sin camisa! Mi boca comenzó hacer extraños ruidos, mis manos sudaban demasiado al igual que mi corazón latía tan rápido que cabeza comenzo a dolor, quizá por la adrenalina y presión que sentí verlo caminar como pasaba su mano tan grande sobre su cabello largo y perfecto. Deje de mirar para ir a la cama tapando mi cara que estaba ruborizada con la almohada. Fue cuando empecé a pensar sobre este sentimiento que jamas broto de mi ser al ver una persona, me comencé a preguntar ¿que me pasa? no es normal ¿será atracción lo que siento? No, ¡estoy loca!, es mi primo... mi delicioso, sexy...

-mmm... John... -musite pasando mi mano cerca de mi pechos y mis labios los comencé a sentir húmedos.

Esto se me estaba saliendo de las manos, decidí mejor ver mi celular para distraerme eran las 8am era raro que aquí en París hubiera frío así que me volví a acostar en mi cama calientita para evitar este tipo de cosas.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

-Italia... Italia...

-mmm... -musite lentamente hasta abrir mis ojos viendo una silueta a ni lado.

-te vez hermosa cuando abres tus ojos. -su mano pasa por mi pelo hasta rozar mi mejilla.

-John... ¿eres tu? ¿Que haces aquí? -pregunto sin poder sentir nada más que cuerpo relajado.

-shhh... solo mírame, te vez tan hermosa, a tu lado por fin me siento completo.

-no te vallas -respondo con mis ojos un poco entre cerrados sintiendo su piel desnuda. -tu voz... amo tu voz.

-¿que mas amas? -pregunta con su voz que retumbaba en todo mi ser.

-tus manos, son tan grandes, suaves.

-son para tocarte mejor y cuidarte. Ahora querida Italia, debes despertar....

-no... no quiero. Déjame estar aquí... -respondi tomándolo fuerte recargando mi rostro en su pecho musculoso.

-debes despertar mi amor... venga.... abre tus ojos...

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Sentía los rayos del sol penetrar mis ojos el cálido caloe pegar mi cuerpo al abrir mis ojos estire bastante mi cuerpo hasta que me levante y vi el reloj, eran las 10am tarde debía empezar a buscar trabajo mientras mi tía me da noticias sobre la escuela, al meterme a  bañar comencé a fantasiar demasiado con John, sobre todo ese sueño tan extraño... delicioso y...

-¿por que me siento así... -dije mientras el agua caía sobre mi cuerpo desnudo y mi mano comenzaba a bajar lentamente hasta mi zona íntima.

Debía parar esto pero era difícil, solo su voz tan gruesa la oía en mis oídos,  sus manos aún las podía sentir en mi  cuerpo. Esos ojos... sus hermosos grandes y perfectos ojos los recordé tan incurable a pesar que su rostro era borroso por el sueño. Al abrir mis ojos de mi fantasía mi mano ya se había deleitado en mi zona, dando un gemido placentero calmando mi hormonas.

-ah... ¿por que hice esto? -pregunto arqueado mis piernas hasta terminar.

Una vez acabado esa experiencia tan placentera salí rápido ya que  hacia mucho frío, revise mi maleta y  casi no me traje nada para el frio solo como dos conjuntos y una sudadera que no ayudara  ¡mierda! Y no me traje ni chamarras para cubirime o un poncho grueso. Sin más  tome unos pantalones negros entubados, unos tenis blancos y un top blanco. Apesar que tenía frío arregle el cuarto revisando mi celular pero no había nada de Claude, bueno más tarde le hablo puede que todavía esté dormido.

Primos enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora